1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[AYUDA]Xbox 360 slim posible problema

Tema en 'General' iniciado por VID, 16 Oct 2011.

1. VID

VID Nuevo Miembro

Bueno gente, aca les comento un problema que podria llegar a tener: mis padres estan en Venezuela y me quieren traer de regalo la Xbox 360 slim aca a Argentina, pero el tio que les vende la consola les dijo que si el sistema de tv en argentina no era NTSC no funcionaba en colores, solo en blanco y negro. Aca en Argentina el sistema es PAL-N con 220 violtios y alla en Venezuela 110 y NTSC, pero aca en mi tv hay una opsion para cambiar de PAL-N a NTSC, pero cuando cambio a NTSC se me ve en blanco y negro. Estuve probando con mi play2 y me anda lo mas perfecto en color en el modo NTSC cambiandolo desde el televisor

Que me dicen de esto?

Desde ya gracias

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: [AYUDA]Xbox 360 slim posible problema

En principio si es verdad lo que dices no deberias tener problemas en que te funcionase a color. Aunque yo que tu llevaría cuidado y buscaria a alguien que tuviese una consola del otro sistema para probar.

Y este tema se mueve a servicio tecnico ;)

3. VID

VID Nuevo Miembro

Ah, perdon por postearlo aca, esque soy nuevo y no se como es cada cosa jaja. Yo ayer fui a un local en Argentina donde venden xbox y me dijo que ellos tambien la venden en NTSC y aca para consolas se trabaja en NTSC para qe se vea a color asi que supongo que si alla en Venezuela tambien es con NTSC supongo que aca me andaria lo mas bien a color.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo único que te puede hacer la puñeta es el tema de los Voltios aunque sino me imagino que ni se te encendería la consola, ya que el transformador que llevará a lo mejor es distinto... pero no lo sé la verdad.

Compartir esta página