1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda! Xbox 360 Slim 4G

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por SharkLuk86, 23 Dic 2011.

1. SharkLuk86

SharkLuk86 Nuevo Miembro

Primero que todo muy buen dia a todos, el motivo de mi post es el siguiente: hace cuatro meses adquiri una Xbox 360 Slim 4G y todo me resulto de maravilla, pero hace una semana intente jugar el Gears Of War 3 y simplemente al encender la Xbox nada mas carga la pantalla donde dice Xbox 360 y aparece el icono en grande y de ese lugar no pasa, no se queda congelada ya que el interior del Icono de Xbox (es decir la X grande que aparece en el centro de la pantalla) el interior de ésta se mueve, me explico, el interior es verde, bueno, esa zona se ve con movimiento por lo cual se que no esta congelada la imagen puesto que no aparece lo pixeleado que suele aparecer cuando se congela, si la dejo asi por unos diez minutos, la pantalla cambia y me aparecen tres opciones: crear un perfil, descargar un perfil existente u omitir configuracion inicial, si intento descargar mi perfil me dice que conecte un dispostivo de almacenamiento y si intento crear un perfil nuevo me dice lo mismo, si le doy omitir configuracion inicial entonces me carga el Dashboard y tengo acceso a la configuracion del sistema y cuando le doy jugar simplemente no carga el juego, al intentar cualquier otra acción no pasa nada, es como si se congelara. Debo aclarar que esto me sucede con todos los juegos, intente conectarle un disco duro que un amigo me presto y no pasa nada........no se que hacer.....de antemano muchas gracias por su colaboracion con este problema.

Compartir esta página