1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA X FAVOR!max payne3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por medinaEMT, 27 Ago 2012.

1. medinaEMT

medinaEMT Nuevo Miembro

Buenos días gente,necesito ayuda con el multijugador de maxpayne3,dado k estoy casi siempre currando no tengo mucho tiempo d jugar a la Xbox y m mola mucho el multijugador d maxpayne3,el problema es k me fusilan x todos los lados jajajaja y ya es un poquito desesperante,m imagino k la experiencia lo es todo y ya k no tengo tiempo os pido k m echéis una manilla diciéndome alguna configuración en el Arsenal k este un poco bien,gracias a todos

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: AYUDA X FAVOR!max payne3

Muevo tema, intenta ponerlo en el lugar correcto. Yo no juego a Max Payne 3, a ver si algún compañero te puede ayudar. Un saludo y mucho vicio! :eek:ccasion14:

3. medinaEMT

medinaEMT Nuevo Miembro

Muchas gracias,supongo k poco a poco m iré manejando mejor x aquí,gracias y un saludo

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La verdad que no he jugado al Multijugador, pero será como todos los demás, lo que te falta es práctica y tiempo para alcanzar un nivel idóneo para estar a la altura de la partida. Solo con paciencia irás viendo tú mismo qué armas son las que manejas mejor y que configuración de equipo es la correcta para tu estilo de juego.

Un saludo!

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

tengo 1 amigo que juega, y dice que petan mas ir con pistolas duales que ir con fusiles de asalto, tambien contara experiencia y conexion de internet...

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

un colega me lo ha dejado y he empezado con la campaña, cuando le de un poco al multi si me apaño con el ya contare algo, por cierto la campaña me decepciona bastante la cantidad de videos y su duracion entre mision y mision, es frustante no poder quitarlos, no se si se podra al rejugarlo pero por ahora decepcion con tanto video, luego te metes en faena y bien pero hasta que llegas a la faena acabo hasta las narices.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Como casi todos los juegos, una vez te lo pases ya los puedes quitar....aunque eres la primera persona que dice que los videos del Max Payne le aburren...para mi es de 9 a 10!!

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo que pasa es que esta mañana solo tenia un rato para jugar y me lo pegue viendo videos XD.... estan muy bien pero no pude hacer mucho y eso me ha cabreado.salu2
    por eso soy fan de los left 4 dead por que cuando quiero ir "a saco" es empezar a pegar tiros "YA" jejejeje

Compartir esta página