1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda urgente xfiii

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por carmen12, 15 Jul 2009.

1. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

Holaaa!me llamo carmen y la verdad q no estoy muy puesta en este tema de los videojuegos. Mi cuestion es q qiero regalarle a mi xico un juego para su xbox q se acaba de comprar y por ahora tiene Call of Juarez, uno de Resident Evil, uno de basket y uno de Zombies que tienes q ir haciendoles fotos o no se q cosa rara...jajaja perdonar por mis super descripciones pero no me se los nombres. Le queria regalar el street figther pero no se si es una buena eleccion....vosotros que me aconsejais?

Gracias

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola Carmen por favor no repitas los post varias veces poniendo lo mismo en distintas partes del foro, con una basta, pero en el sitio indicado.
    Lo segundo es que el Street fighter está muy bien, aunque si le gustán los de Zombies lo mismo le gustaba el Dead Rising, es un juego bastante viejo que podría gustarle y te saldría bastante barato.
    Pero claro no se sus gustos.

3. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

EL dead rising es el q se acaba de comprar pro gracias:D

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Carmen personalmente te recomendaria Left4Dead por lo que veo le gustan los Zombies y este es de los mejores que han salido de Zombies en muchisimo tiempo, el juego cuesta 30 €uros ya, si no tambien tienes otras opciones, un juegazo que seguro le encanta es el Gears Of War, tambien te costará 20/30 €uros y es uno de los mejores juegos del cátalogo, graficamente casi el mejor.

Suerte con el regalo y ya verás como seguro le gusta lo que le regales ^^

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Silent Hill,mas o menos es de zombies,es una pasada la pena el precio pero si tienes 60 euros disponibles y le gustan los de zombies lo recomiendo (es un pelín corto,pero tiene 5 finales)

Luego el Street figther es una buena opción,si le gustan los de lucha,flipara,pero si quieres juegos baratos pillale el asassing creed

PD:Espero haberte ayudado.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Por lo que iba bien encaminado con los gustos muahahaha, pues prueba con el left4dead, puede gustarle.
    Aunque si le gustan las aventuras estilo rol... fallout3 lo mejor.
    y sino pues prueba con el pack bioshock y Oblivion son dos obras maestras y te podrían salir a buen precio.

Esperamos que tu chico al final se digne a aparecer por este foro si acertamos con los juegos:meparto::meparto::meparto::meparto:

7. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

Gracias a todos de verdad:Dsin vosotros me habria echo un taco yo sola en la tienda y le habria comprado pluto y sus amigos

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Eso lo que dice Santo es verdad xDDD.

Al final dinos cuál cojiste,que ami ya me as dejado la intriga xD.

Compartir esta página