1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Urgente en el FALLOUT 3!!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 24 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En la misión "LOS MARINES DE REILLY" llego a la azotea y me piden que busque una bateria o algo asi. Me dicen que está en un Protectobot. Pero llevo mas de 1 hora dando vueltas y no encuentro nada.

:dontknow:¿Alguien sabria indicarme donde se encuentra la jodida bateria?:dontknow:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta en un robot dentro del hotel, no recuerdo en que piso exactamente, pateate el hotel entero y encontraras al robot, si no recuerdo mal, el robot esta desactivado y roto.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso ya lo se. Y juraria que subiendo me crucé con el. Pero hay un punto en que ya no encuentro el camino para seguir bajando y me estoy volviendo loco.

HELP!!!!!

4. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

me parece que esta en el mismo restaorant, pero abajo de uns escaleras, en un cuarto pequeño, casi no tienes que bajar ningun piso

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias. La verdad es que este es un post antiguo, pues hace tiempo que me acabé el juego. Pero te agradezco el detalle.:eusa_clap:

Compartir esta página