1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Ubicacion battlefield 4

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 11 Dic 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Bueno mi pregunta es sencilla de hacer y espero que tambien de responder aunque yo no se hacerlo.
    En el Battlelog me voy a los marcadores y hay me salen mis amigos de battlelog con su ubicacion en el mapa del mundo bien puestos en su sitio, es decir, el que es de España en su ciudad y los que son de otros paises en sus respectivas ciudades.
    El caso es que mi ubicacion me sale ¡¡¡¡¡¡¡en medio del oceano atlantico!!!!!!!! LOL, y mi pregunta es, ¿donde configuro mi ubicacion, en el battlelog?, si yo estoy jugando en España por que salgo en medio del mar como un naufrago.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Mejor así no te encuentran... Me lo miraré hoy y te comento si he encontrado como cambiarlo.

3. Guipuchi

ya me he entererado, teneis que poner vuestra ubicacion en el mapa y pulsar donde pone la foto

por si le sirve a alguien

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

la isla guipuchi, frecuentada frecuentemente por hombres con una buena pistola jajajaja

5. Guipuchi

Ayer ese 32 Vs 32 que jugue en metro fue impresionante, 50 muertes 70 veces muerto, pero LOL que bien lo pase jajajjajaa

A Antonio le gusta esto.
  6. Guipuchi

Por cierto Pedro y Lexo ya estais despues de navidades con la one que os echo en falta capullos!!!!!!!!!!!!
    A los demas tambien no os pongais celosos, pero con estos 2 elementos e echado unas partidas y risas como nunca jajajaja

Última edición: 11 Dic 2013
    A PedroM y GenisDiaz les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guau que pasote, si hubiera jugado hubiera sido 0 muertes y 150 veces muerte seguro :p

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Guipu tranqui que tarde o temprano estaremos todos en la One. Ya te digo que si pudiera yo ya la tendría.

Compartir esta página