1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda tv-lcd

Tema en 'Xbox 360' iniciado por juanchobostero, 21 Feb 2008.

1. juanchobostero

juanchobostero Nuevo Miembro

hola amigos, estoy a punto de comprarme esta tv-lcd, y quisiera que me digan si se va a ver bien con la consola.
    especificaciones:

L22W631 (22” LCD TV Widescreen)AOC

LCD PANEL
    • Panel: 22” TFT-LCD
    • Aspect Ratio: 16:10
    • Resolution: 1680 x 1050
    • Display Area (opening) H x V: 473.76 mm x 296.1 mm
    • Pixel Pitch: 0.282 mm x 0.282 mm
    • Display Colors: Greater that 16 Millions (RGB 8-bit)
    • Contrast Ratio: 1000:1 (typ)
    • Brightness: 300 cd/m2 (typ)

VIDEO INPUTS
    • AV1: RCA x 1 / Audio L/R x1
    • S-Video: S-Video x 1 / Audio L/R x 1
    • Component: YCbCr & YPbPr x 1 / Audio L/R x 1
    • HDMI: 1 x input
    • Video Color System: NTSC/PAL

PC INPUT
    • Signal Input: Analog: D-Sub 15 pin (detachable cable)
    • Pnp Compatibility: N/A
    • Resolution: Analog: 1860 x 1050 (60 Hz)

tengo pensado usarlo con el vga original de ms. o lo vendo y compro HDMI??
    donde dice resolucion 60Hz...que es?

muchas gracias a todos por responder

2. xcaxier

xcaxier Miembro

Por el tamaño de esa tv, más bien parece que es de un monitor de pc. Si tienes espacio en la habitación mejor decídete por una de mayor tamaño (26", 32").
    La resolución es más alta que una tv normal hd (que es 1366 x 768 p) aunque los juegos no suelen pasar de 720. Al ser más pequeña te dará la impresión de que se ven mejor que en una grande, pero también vas a notarlo cuando en juegos de shotters no veas por donde aparece el enemigo hasta que lo tienes encima, por ponerte un ejemplo.
    Actualmente diría que más del 90% sino todas las tv hd llevan conexión pc (cable de patillas) pero también has de saber que tu pc ha de tener salida de conexión tv para que puedas usarla.
    El contraste mientras más alto, mejor la verás (te recomiendo un mínimo de 3000).
    El hdmi para la 360 solo te va a servir si tienes la elite negra, la blanca solo podrás conectarla con el cable de componentes (5 conexiones). Si la vas a usar también para la ps3 si que te servirá el cable hdmi. Los Hz creo que es la velocidad de refresco que se renueva la pantalla, mientras más alto, también mejor.
    El cable vga de la consola no te servirá para esa tele, creo, yo lo he probado con la mia y no va (una samsung).
    Ahora mismo puedes encontrar tv de 32 " por menos de 400 € en un centro comercial conocido, y tiene un contraste de 1000:, hd y tdt.

3. juanchobostero

juanchobostero Nuevo Miembro

Gracias por tu amplia respuesta, me compre al final un monitor dell lcd 22" el SP2208WFP, si lo conoces que opinas?
    muchas Gracias

Compartir esta página