1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Test Drive Unlimited!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 21 Abr 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

alguien save como narices se consiguen los malditos tikets para cambiarse de ropa??:angry4:
    como es posible ke tenga 20 coches i aun no me e cambiado ni 1 sola vez,xo ke warro!!:brushteeth::violent1:

i como se puede poner musica propia en el juego??

si alguien lo save que porfavor me lo comenteee:angel13:

graciassss

salu2

2. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaja tienes que parar a una joven modelo por la calle y llevarla a donde te pida, xdd

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

eso tu lo haces a menudo eh :jiji::jiji::jiji: con el coche que tienes.. :violent1:

4. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj yo ya tengo a la joven modelo, no me hace falta parar a otras,xdddd

Para la musica, tienes que conectar un usb a la consola o pasar la musica al disco duro, y luego durante el juego, le das al boton guia, y preproducir musica

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:icon_redface::icon_redface::icon_redface: me alaga que me veas como una joven modelo :icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    xDD
    eso o pasar tu musica a un DVD y lo metes en la 360 y lo pasas al disco duro.
    Y es haciendo las misiones de llevar a la peña a los puntos que te pidan :)

6. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

tienes que parar a los autoestopistas ... i lo de la musika conectar el usb a la xbox..

7. Veriberace

Veriberace Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Ayuda Test Drive Unlimited!!

Podrian decirme como colocar los bookmarks (banderas negras) en el mapa:confused:

8. Veriberace

Veriberace Nuevo Miembro

Sabes como Poner los bookmarks en TDU para 360???... (las banderas negras en el mapa)

9. Veriberace

Veriberace Nuevo Miembro

sabes como poner bookmarks en TDU para 360??
    :confused:

10. franky99

franky99 Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda Test Drive Unlimited!!

hola buenas. Tu musica la puedes oir con un disco duro externo o grabandola en la consola y despues de iniciar el juego le das al boton central para abrir el menu de la consola y eliges reproducir musica en la ventana de la izquierda. denada. no se si va tarde pero ahi va

11. franky99

franky99 Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda Test Drive Unlimited!!

hola de nuevo. los tickets se consiguen llevando a las modelos
    si no lo haces perfecto te dan unas cuantas pero si lo hacer perfecto te dan mas de propina

Compartir esta página