1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda system link xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nrjunka, 23 Feb 2010.

1. nrjunka

nrjunka Nuevo Miembro

Hola no se si alguien ya ha intentado... tengo 2 xbox conectados por medio de un router y jugamos super bien en system link y modo cooperativo pero alguien sabe si hay como habilitar la comunicación de charla con los ariculares he tratado de todo no se si algo me falta.. o si esa opción es solo para live... gracias por la ayuda

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ayuda system link xbox 360

La verdad es que no sé exactamente como funciona esto que comentas, pero es posible que lo de la charla vaya por el Live... a ver si algún otro usuario te puede ayudar mejor que yo.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo por ejemplo cuando echaba partidas lan en la xbox 1 si dejaban algunos juegos chat ingame por voz, ahora con lo del live obligatorio apenas hay de eso, hay algunos juegos que si, pero la mayoria que no.

Pero vamos, si estais en la misma casa poco importa pegar un grito si está en la habitación de al lado xD

4. nrjunka

nrjunka Nuevo Miembro

jajaja pues así estabamos de depar a depar a puro grito jaja... pero ya se quejan los vecinos gracias por las respuestas... sigo sin hacer funcionar pero seguiré intentando... si ha de haber forma..
    en la tarjeta gamer me sale la opción mute con el boton x y el audio se ve deshabilitado pero no hay ninguna opción para habilitar el audio seguiré tratando y probando con más juegos..

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es que es lo que te dicho, hoy como está tan implementado el online, la charla por voz solo te la permiten cuando estás online, hay juegos que la permiten incluso en lan sin usar la función de charla, pero son los menos.

Otros te lo permiten solo en casos dados de momentos de cercanía en un versus, como pasaba con el Splinter Cell Chaos Theory, que cuando agarrabas a tu enemigo (tu compañero en otra habitación xD) le podrías como susurrar diciendo "¿Que? ¿Que ha pasao? que te he agarrado del cuello no?" xD asi hasta que le matabas.

Ojalá se volviese a tiempos de la Xbox 1, cuando le daban importancia a los 3 campos, el cooperativo local, las partidas en lan y el online, no solo a éste último

Compartir esta página