1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda sobre unos logros dl halo3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Titillo, 15 Jun 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los logros que senecesita llegar a 15.000 o 50.000 puntos en la campaña, cuestan conseguirlos si juegas en Legendario??

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hombre, si juegas solo si que cuestan, ya que cada vez que te matan, te descuentan puntos. aunque para estos logros, puedes jugar en normal, ya que te dan los puntos sin problemas al acabar la fase.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

yo voy a jugar en pantalla dividida en legendario y con una calavera. Yo creo q asi lo puedo conseguir sin problemas, por q jugar en legendario no es un problema

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nada entonces, en pantalla dividida y legendario no cuesta nada sacarse los logros de los puntos.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ok^^ gracias

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nada xD, ya comentaras aver que tal te fue ^^

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo lo que sé, según me comentaron, si juegas vía Live en cooperativo, no vale. Tienes que jugar sólo para hacer esos logros de puntuaciones con calaveras. Lo que no he intentado es jugar a pantalla partida.

8. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

wow, bonito avatar:023:

10. ryuk25

ryuk25 Nuevo Miembro

lo unico q necesitas es paciencia y apretar bien el gatillo, creeme es mas satisfactorio al final si lo haces tu solo pero en el proceso algo frustrante xd.(por cierto muy buen avatar

Compartir esta página