1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda sobre perfec dark zero

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por SunbakedSkink, 28 Ago 2007.

1. SunbakedSkink

SunbakedSkink Nuevo Miembro

Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijerais que es lo que hay que hacer para conseguir el logro de 10.000 cr de prop. destruidas. GRACIAS:)

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No tengo ni idea ya que no tengo el juego pero haber si alguien lo tiene y sabe como hacerlo para poder ayudarte.

Un saludo.

3. SunbakedSkink

vale gracias

4. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Si mal no recuerdo ay una partida de multijugador que tienes que destruir unos barriles y otras cosas del enemigo para gana le partida.creo recordar que era algo asi.
    Estadio de combate\local\operaciones clandestinas\sabotaje.

5. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

si a mi me suena muxo algo de eso, el problema esq ahora en el live no hay nadie jugando al perfect dark...

6. SunbakedSkink

OK muchas gracias probare lo de destruir los barriles ;)
    algunos de vosotros jugais al perfeck dark zero??

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo sigo jugando (bueno, mas Stop juega ke yo ya ke esta con lo de ke la prota se parece a ella y demas, ke pesaita xD) y bueno si kieres echar un live un dia ya sabes ahi me tienes.

Ademas de ke si no has jugado al fabuloso Perfect Dark de la Nintendo 64 si kieres saber mas de la historia y demas pues tambien aki me tienes ;)

8. SunbakedSkink

XD
    OK CrakeR. Haber cuando nos echamos unas partidillas en el live.tu sueles estar mucho en el live??
    oye yo te acabo de enviar una solicituid de amigo por el live.aceptala y jugamos algunas partidas.

Compartir esta página