1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Shadowrun y Vampire Rain

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por argenis, 19 Nov 2007.

1. argenis

argenis Nuevo Miembro

Buenas amigos se que mis preguntas son extremadamente tontas y demuestra mi ignorancia hacia este nuevo mundo de los juegos de xboox 360 pero no tengoo a mas ningun lugar a donde acudir...

1.- para el juego de shadowrun estoy haciendo el tutorial de francotirador y me mandan a darle zoom para enfocar (creo q es el boton "B") pero la verdad es qaprieto todos los botones y ese bendito zoom no se me da..... mi pregunta es cual es el boton para darle zoom???

2.- para el juego de vampire rain en la 2 mision "olor" me mandan a mirar dandole al boton "RSB"`pero la verdad q no se cual es ese boton y nuevamente trato de darle a cualquier boton para ver y nada... si alguien sabe que boton tengo q darle o q hacer por favor necesito su ayuda...

bueno gracias y disculpen la total ignorancia...

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece que va a ser en los dos el mismo, el botn es el RS y se pulsa, picando el Joystick hacia dentro, el que iria en el gatillo R osea el joystick derecho.

Compartir esta página