1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda recalentamiento xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por nerovenezuela, 11 Jun 2007.

1. nerovenezuela

nerovenezuela Nuevo Miembro

soy de venezuela y me voy a comprar una xbox 360, original para jugar al live y con juegos originales, mi pregunta es voy a jugar en cuarto con aire acondicionado pero ademas de eso voy a colocar cerca de la consola un ventilador de esos de cuarto q usamos cuando no tenemos aire acondicionado en las habitaciones creen q eso ayude a la 360??? les cuento q yo hacia lo mismo del ventilador apuntando un play2 modelo slim y chipiado y todo, esos modelos q se calentaban y dañaban de nada, y jugaba hasta diez horas seguidas y nunca presento calentamiento ni fallos... el ruido es molesto pero creen q ese ventilador casero ayuda a la xbox 360?? no me gustaria por nada colocar un cooler extra ni destapar la consola.. gracias de antemano señores... saludos desde venezuela

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

todo lo que sea aire fresco para refrigerar la 360 es bueno, yo el verano pasado hice lo mismo , puedes poner la consola en una base de ordenador portatil que son para refrigera, yo estoy pensado en comprarme una , ahora busco alguna foto y la pongo para que sepas lo que digo

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mira esto es lo que decia:

4. Danel

Danel Miembro Activo

No creo que se te sobrecaliente, mala suerte sería jeejeje, aquí en mi habitación estoy a montones de grados siempre porque tengo un monton de cosas enchufadas, y entonces utilizo un ventilador de lampara que esta bastante bien.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

nero buscate un ventilador para la 360 un high speed o algo asi mira en paginas si no sabes ninguna preduntame

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El no quire abrir la consola pero tampoco tendrias que tener ningun problema. Pero si le pones en un lugar fresco como dices el riesgo sera menos.

7. xbox 360 is the best

entonces nada la tiene en un sitio que no le de el sol ni nada que reciba calor y no debe pasarte nada

8. nerovenezuela

Gracias por la rapidez de sus respuestas.... voy a comprarme tan pronto pueda mi xbox 360, por cierto es preferible q sea del año 2007??? que hay de cierto en eso???

9. Danel

Danel Miembro Activo

La gente dicen que las viejas dan problemas pero es solo un rumor, yo la tengo desde el primer dia que salió y funciona perfectamente.

10. nerovenezuela

Tambien investigue y pregunte por la recomendacion q me dan del sistema de refrigeracion de una portatil y no es confiable colocar algo q generara tanto consumo de energia via usb, es decir pueda que cause alguna falla a futuro en el movimiento o uso de energia de la consola,( algo que se ve logico por no estar diseñado dicho puerto para ese consumo de enrgia) asi que se me viene a la mente inventar o mas re-inventar algo q tenga su conexion de enrgia aparte y no directa de la consola, puede ser colocar varios ventiladores en serie a una base de alumino o madera delgada q se conecten a un toma diferente a la consola... que piensan?? por supuesto lo mas estetico posible jejeje

11. xbox 360 is the best

hombre esta bienpero eso de que este conectado usb no pasa nada si lo venden es por algo a mucha gente le va bien

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los ventiladores que se conectan a la 360 pueden dañarla y en cuanto a la fecha de fabricación da lo mismo ya que la consola no ha sufrido cambios. No se te ocurra poner un intercoler que es malo para la consola

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ese lo tengo yo y madremia el susto que me dio un dia, nose si os lo conte pero os lo vuelvo a contar , estaba yo jugando un dia todo tranquilo con la 360 y de repente se colgo, toque la consola por los lados y estaba ardiendo , luego toque la mierda del aparato ese y estaba achicharrao (aun funciona), seme colgo por el aparato y encima me gaste 31€ xDDDD, os aconsejo que no os lo compreis eso en teoria tendria que estar fresquito pero seme quedo como para hacer huevos fritos encima xDDDDD

:embarassed:

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Eso es falso, las salidas USB ofrecen una alimentación estandar.
    Es como si pones un reactor nuclear por USB a la 360, primero que no va a tirar, xD. Y segundo que solo va a consumir la potencia a la que está preparada el USB.

Por cierto, el Coolermaster ese es el que me tiene que llegar para mi portátil (que además usaré para la 360. :p)

15. nerovenezuela

camaradas gracias por sus respuestas, pero el caso del aparato por el usb requiere mas investigacion la verdad hay q ver bien si es q sirve o hace un daño mas bien al xbox 360... por algo no es original microsof...

Yo como que prefiero uno q este conectado fuera a la consola ;p

16. nerovenezuela

Ora cosilla... sera q el chip daña mas bien la consola ?? porq en mi pueblo (Venezuela) solo se consiguen mayormente las consolas chipeadas, el juego corre igual??? se recalienta mas la consola?? aparecen los anillos de satanas con chip mas rapido??? ya sabemos q adios al live por la pirateada pero en si daña al equipo este chip???

17. xbox 360 is the best

aqui no se habla de pirateria y si te lo instalan bien no tiene que pasarle nada con el chip y no se hable mas de pirateria

18. nerovenezuela

Ok... Un moderador es un experto jejeje.. solo queria respuestas ahora me queda buscar mi consola al comprarla la refrigerare lo mas q pueda hasta exagerar, y veremos q tal me va con ella ups the xbox 360... gracias por todo una nueva duda y contacto .. saludos desde el pais de las mujeres belllas...

19. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No es que con el chip se joda la consola.
    Es que como la usarás mucho mas, la calientas, y claro, los calentones no son buenos. xD

20. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Compartir esta página