1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Ayuda] Pronto comprare la consola y tengo dudas acerca Xbox live y Disco Duro...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por tax_taz, 14 Ago 2012.

1. tax_taz

tax_taz Nuevo Miembro

Hola comunidad :) Soy nuevo aca y pronto me comprare la Xbox 360, pero tengo 2 grandes dudas:

1- Lo siento la ignorancia u.u ¿Para que sirve la suscripcion a xbox live?
    2- Se que la Xbox viene con 4 Gb o 250 o alguna otra cantidad, pero que los 4 Gb son muy pocos, yo puedo conectar un disco duro externo de 120 Gb y se soluciona todo ? Es un Seagate Momentus 5400.2 pero creo que como no es interno el modelo no importa e.e

Bueno, eso es, les agradeceria que me pudieran responder aun que sea una :) Muchas gracias ^^

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: [Ayuda] Pronto comprare la consola y tengo dudas acerca Xbox live y Disco Duro...

1. La suscripción a XBOX Live sirve para poder jugar online, descargar algún contenido de la tienda digital, con el perfil que te creas te viene 1 mes gratis. Cuandos se acabe el XBOX Live Gold deberás comprar más si quieres seguir jugando online.
    2. Si es externo te sirve, si es interno no, ya que XBOX360 solo puede usar HDD internos que crea Microsoft, pero si es externo el tuyo si que vale.

Saludos

3. tax_taz

tax_taz Nuevo Miembro

Respuesta: [Ayuda] Pronto comprare la consola y tengo dudas acerca Xbox live y Disco Duro...

1. Para descargar algo se deben ocupar puntos live, ¿no?
    2. Woow que bueno D: Y para que sirve ? xdd para guardar partidas ? y para que mas ?

MUUUCHAS GRACIAS te pasaste ! :D

4. Delta PR3D4T0Rx

Para descargar Contenido para juegos, música, peliculas y juegos Arcade con microsoft point. Para comprar algún juego de demanda con la tarjeta de crédito o pay pal.

El disco duro sirve para guardar partidas, para instalar los juegos para que la consola no tenga que trabajar tanto y para guardar lo que descargues del bazar.

5. tax_taz

tax_taz Nuevo Miembro

MMm Muchas gracias por aclarar mis dudas :D Comprare la Xbox slim blanca de 4gb con kinect ^^ Eso seria todo, eem, como cierro el tema ? :s

6. Delta PR3D4T0Rx

Tu no puedes cerrar tema. Ya lo cerrará un administrador. Saludos y mucho vicio :eek:ccasion14:

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Coñe! Hay slim blanca? ::help:

8. Delta PR3D4T0Rx

Ni idea, la de Star Wars es blanca.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Aahh.. Pensé que decía una versión en blanca nada más...

10. tax_taz

tax_taz Nuevo Miembro

Yo tenia entendido que la xbox edicion especial blanca, con kinect blanco, con 2 juegos para kinect y la membresia de xbox live por 3 meses es slim, no? o_O

11. Delta PR3D4T0Rx

Compartir esta página