1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda problemas de conexion

Tema en 'Xbox Live' iniciado por guile, 15 Feb 2009.

1. guile

guile Nuevo Miembro

Pues el caso es que no se si esto le pasa a mas gente o solo a mi o a mas gente.
    Juego a halo 3 con xbox live
    Al principio todo bien, en los juegos para principiantes k te ponen cuando empiezas a jugar, solo se me colgaba algunas veces pero pense k era de el router (un thompson k no va muy bien) pero luego, cuando cambie de modalidad de juego empezaron los problemas. Ahora lo mismo me dice k estoy conectado y 5 minutos despues k no, y rara vez puedo jugar una partida de slayer entera.
    Yo no se si es del router, del proveedor, o de el servicio de xbox live, k segun e leido no ha andado muy bien ultimamente. Estoy hecho un lio.

Ayudenme, por favor.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, yo creo que deberias de sospechar del Router, si dices que no va bien pues....... El servicio Xbox Live puede que vaya mal alguna vez puntual, pero no creo que sea ese tu problema. No se que tipo de conexion tendras, yo tengo conexion de telecable de 4 megas, y el Halo 3 concretamente me va mal si juego con gente de Mejico al modo historia cooperativo, sin embargo al modo matchmakin, por equipos y todos los demas me va bien. Jugando ayer al modo historia con un chaval de aqui de España fue estupendamente. La velocidad a la que va mi conexion suele ser a 3,80 megas mas o menos segun una pagina que mide la velocidad en internet. Si quieres hacer este test pon en el Google test de velocidad y te dara opcion de escoger entre unos cuantos.
    Si en internet te va mal en el ordenador, es muy posible que entonces sea la conexion o el router.

3. guile

guile Nuevo Miembro

bueno, el caso es que el ordenador mhe observado que el internet del ordenador va bien hasta que conecto la xbox, entonces falla todo. Podría ser problema del ancho de banda?

Gracias

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Como tienes fisicamente conectado el ordenador y la consola a internet???

Compartir esta página