1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Porfavorrr!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por JuanchoXX360, 14 Ago 2011.

1. JuanchoXX360

JuanchoXX360 Nuevo Miembro

Bueno , la cosa es haci

Mi problema es que quiero comprar un juego por xbox live, tengo 4000 puntso cuando entro a Game Marketplase ( algo haci :icon_redface:) , me meto en "Add on" busco eljuego que quiero le doy a comprar le aprieto la "X" (para comprar en puntos) le doy comfirmar compra y me sale un error que es el siguiente :

" Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual "

Ese es mi problema si podrian ayudarme estaria mas que agradecido

desde ya Muchas Gracias

Juani :dots:

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ayuda Porfavorrr!

Juancho desde donde estas intentando comprar el juego desde la web o la página ya que el error que has mencionado es común cuando intentas comprar contenido de otra región si lo estás haciendo através de la web usa la destinada a la región PAL, Xbox.com ES - Xbox.com

Si no ya nos dices.

Saludos.

3. eandrex

eandrex Nuevo Miembro

Hola a todos..
    Voy a dejar mi inquietud acá, puesto que tengo un problema con el foro(no sé si es el foro o es mi pc), el caso es que cuando intento ingresar al foro de "soporte" no hace nada, vuelve y me muestra la misma ventana..

La duda es la siguiente:
    Yo tengo ganas de comprar un juego, pero directamente desde el xbox(bazar de juegos), ya que, prefiero eso a tener que lidiar con el juego físico ya que soy muy desordenado.. el caso es que tengo mis dudas..
    supongamos que yo compro un juego a través del xbox, lo descargo(al disco duro), lo instalo etc..
    me imagino que puedo descargarlo del xbox cuantas veces quiera, no es así ?... el problema es si yo quiero cambiar de xbox(porque el anterior se me dañó o algo así..), cuando yo compre otro xbox tengo que volver a comprarlo? ya que en el nuevo no está en el historial de descargas.... o simplemente con el gamertag, e iniciando sesión en xbox live en ese xbox, puedo volver a descargar el juego?

algo así como la plataforma de steam, uno compra un juego y puede instalar la plataforma steam en cualquier pc y bajar el juego, con la restricción de que la cuenta sólo puede iniciar sesión una vez(nada de inicio de sesión simultáneamente en varios pcs)..

ojalá me haya hecho entender y me saquen de la duda :)

4. Filmax

Filmax Administrador

Lo que quieres decir creo que es en el caso de que el disco duro este dañado, pero bueno en todo caso no pasa nada ya que el juego está enlazado a tu gamertag y en cualquier consola lo podrás descargar para ese gamertag.

Saludos.

5. danitron

danitron Nuevo Miembro

aqui les dejo este problema para que me ayuden porfavor!
    tengo un serio problema porque yo tengo 3 controles y estan apagados pero por alguna razon nose cual el xbox360 se prende por si solo y detecta un control el cual no es mio y no se que hacer porq se prende en la noche y pasa toda la noche no saben que pueda ser pero espero que alguno sepa porfa estoy preocupado!!(es un xbox 360 slim con kinect)

Compartir esta página