1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda porfavorr

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Julius, 18 Ago 2008.

1. Julius

Julius Nuevo Miembro

tengo la 360 y qiero conectarla a interet,pero no puedo cruzar el cable del aparatro de interne a la 360 por que la tengo en otro quarto.ay alguna manera que se pueda hacer si cable? gracias

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si, tienes un aparato wifi de Microsoft. Es un poco carillo pero es lo que buscas.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

...[​IMG] [​IMG]otra solucion seria esta haces un agujero en la pared y pasas el cable :p. es broma kon el wifi ese lo solucionas

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tambien hay unos aparatos que te permiten conectar el router a la red electrica y luego sacar internet de cualquier enchufe de la pared de tu casa.

5. Julius

Julius Nuevo Miembro

okk gracias ire a la tienda aver si tienen el wifi,lo del taladroe es ala vieja usanza me a exo gracia lo dejo como ultima obcion jajaa

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

un momento, explicate.:neutro:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hay unos aparatos, que conectas el ruter al cacharro, el cacharro a la red electrica en cualquier enchufe de la casa , y con otro adaptador, de cualquier enchufe de tu casa sacas internet, no se como se llama, pero lo tiene un amigo mio y funciona de puta madre.

PD: en el pc citi lo tienen por 70€

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lógicamente para que te vaya el Wifi debes de tener un router Wifi para que te vaya.

9. zorhack

zorhack Nuevo Miembro

Tienes la opcion de comprar un punto de acceso inalambrico que es mas barato que el adaptador wifi de la xbox y te va a hacer el mismo apaño. Un saludo

Compartir esta página