1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda porfavor!!!!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por 9kin, 21 Jul 2009.

1. 9kin

9kin Nuevo Miembro

Hola a todos!!!Mi pregunta es:tengo una Xbox 360 que esta rota y esta pirateada,si yo compro una nueva(no pirateada) y cambio los DVD-ROMs de la rota a la nueva me va a valer o no se puede hacer esto(si puedo dañar la nueva XBOX haciendo esto),o que cada DVD-ROM tiene que ir con su placa:dontknow:.Aclararme porfavor esta duda,para no gastarme los cuartos en piratear la nueva XBOX!!!Muchas gracias!!!!

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo primero que estamos en contra de la piratería en este foro ¬¬

Y si te refieres que si los juegos sin piratear te sirven en la otra la respuesta en lógica,SI.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Desflashear tu lector, sería tu mejor opción. Terminarán baneandote si la actualizas. Además, no merece la pena, los juegos están muy muy baratos, originales los exprimes más y luego los puedes vender.

4. Casro

Casro Nuevo Miembro

Yo recomendaria desflahsear tu lector y mandarla a microsoft, si el k te la a flaseado no e tenido mucho cuidado al abrirla y no dejar muchas huellas, en vez de arreglartela se la van a quedar. Para los dvd dpwleados k tengas te recomiendo darselos a alguien , yo te recomiendo jugar online todo lo k puedas asta k se te agoten los meses gratis y ya si kieres flaseatela pero aya tu ...

Compartir esta página