1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda porfavor

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Kiyra, 9 May 2009.

1. Kiyra

Kiyra Nuevo Miembro

Mi problema viene a raiz de instalar en casa una red wifi de la compañia R, antes para jugar lo que hacia era desconectar el pc y conectar la xbox y listo pero aora con el router tengo las dos cosas conectadas y el problema me viene cuando voy por ejemplo a jugar al pes 2009 la mayor parte de veces al empezar me dice que los servidores no estan disponibles, tras intentarlo muchas veces acaba entrando pero luego ay veces que entra en los servidores y empiezo un partido o sin empezarlo y me tira de la conexion, antes de tener el router nunca me abia pasado nada de esto.
    Lo que me fije que al darle a RED en el pes 2009 me sale el siguiente mensaje aunque no me sale siempre:

Con el concentrador que esta usando, puede que ocurran algunos de los si
    guientes problemas al jugar este modo:
    +No poder jugar contra ciertos usuarios
    +Cortarse la conexion durante los partidos
    Estos problemas podran solucionarse cambiando los ajustes del enrutador o el concentrador que estes usando.
    para mas detalles fijate el manual de instrucciones del aparato indicado.
    El tipo NAT del concentrador que estas utilizando ha sido determinado como ESTRICTO o MODERADO

Como hago para cambiar el tipo NAT ese y ponerlo de forma que pueda jugar sin problemas??el manual del router no lo tengo y mi router es un D-LINK DI-524UP.
    A ver si aluien sabe como solucionar esto y echarme un cable

Un saludo y GRACIAS

2. Kiyra

Kiyra Nuevo Miembro

Parece que abri estos tres puertos que lei que eran los que hacian falta:

UPD 88
    UPD 3074
    TCP 3074

Los abri mediante el virtual server ese que pone y tal y seleccionando para que estuvieran abiertos siempre y en la direccion ip le puse la que tenia en la xbox que nose si es la misma que la que tengo en el pc pero la mire en configuracion de red en xbox y puse esa, hice bien poniendo esa ip o tendria que aber puesto otra??

Como puedo saber ahora si tras abrir esos 3 puertos ya me cambio el NAT y ya me funciona todo perfecto??

Un saludo

3. Commodatum

Commodatum Nuevo Miembro

Realiza la prueba de conexion en la xbox a ver que te pone.Si te sale que tu tipo de nat es estricta, lo que a mi me funciono,a parte de abrir los tres puertos a la ip de tu consola no la del pc poniendola manual,no fija y despues enciende el emule durante un dia descargando algo para que los puertos se te redireccionen correctamente al cortafuegos o al router.Una vez hecho esto haz la prueba de conexion en la xbox y listo.Quiza la prueba de conexion la tengas que hacer tres veces hasta que te salga"xbox live funcionado correctamente",yo tube que hacerlo asi pero funciono y ya no tengo problemas,.

Compartir esta página