1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda porfavor urgentemente para el lunes

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por PORTJULIO, 15 Mar 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola abro este post por que tengo una duda con respecto alas pegatinas y todo esto :(aver e estado biendo el post de esfericar de mandar la consola rapidamente pero todabia sigo sin entender:( pofavor quiero que me expliquen si aser posible con imagenes o videos o lo que sea:(
    pues lo que yo no entiendo es que es lo que tengo que acer con las barras estas que salen ala derecha de las pegatinas porfavorr ayuda que es para el luness:(

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que has impreso las pegatinas que te enviaron al e-mail ?¿?

Pues bien fácil, tan solo tienes que tener una caja de cartón, meter la Xbox 360 y pegar las pegatinas en la caja, para tenerla lista para cuando el lunes vengan los de UPS a recogerla.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

lo unico que no entiendo es que tengo que doblar en la firma y fecha despues lo pego en la caja'¿

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que ahora no recuerdo muy bien como eran las etiquetas... no se si doble yo algo...

Pero si te dice de doblar doblalo.... y luego pegalo en la caja.

De todas formas hazte una copia de las etiquetas y si lo tienes mal te lo dirá el mensajero y lo hacéis así en el momento.

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ok muchas gracias es que de verdad estoi mal:(

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no creo que hayan cambiado desde que envie una de las mias, pero las pude imprimir y pegar tal como me vinieron, el tamaño tampoco importa

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo conozco a mas de una que el tamaño si la importa XD

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Uoooooooooooo Flogo Tripode!!! XDDDDDDDDD

Si quieres mete esos papeles en una fundita de plástico para que no se manchen ni nada!! Suerte Julio.

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pon las pegatinas. Y si no estuviera correcto, ya te lo ha dicho Antonio, el mensajero te lo comunicara para que no haya ningun fallo.
    De todas formas, cuando se la llevan deberian dejarte un justificante por si hay algun problema. No te preocupes.;) Un saludo.

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ok otra pregunta esta pegatina la forro y la pego en la caja verdad¿?

Compartir esta página