1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda porfavor, bravia en PC

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sicopaTa, 24 Ene 2009.

1. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Hola, hace poco se me estropeo la pantalla del PC y tuve que conectar la sony bravia para poder seguir utilizandolo.
    LA cosa es que he conectado mediante un cable de imagen de PC la bravia a mi PC, pero a la hora de sonido no lo reproduce y cuando conecto un cable de sonido de dos colores a la bravia y de la bravia a un cable con dos hembras para enchufar la otra parte del cable de sonido y un jack para poder conectarlo al PC, sigue sin escucharse la musica y eso me pone muy nervioso, es algo urgente, porfavor necesito que me ayuden.

Gracias, el Sico.

2. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

vale el problema esta en que los listos de sony no han puesto un puerto de entrada de sonido de PC, solo lo han puesto de salida y por eso no puedo oir la musica.

Saludos, el Sico.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tan sencillo como conectar un cable que por un lado tenga minijack y por el otro 2 RCA (blanco y rojo)

4. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Eso lo he echo pero es que el problema es que no tiene un puerto de entrada para sonido en PC, solo de salida, por eso no puedo poner sonido.

Saludos, el Sico

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vale ya te entiedo. El sonido iría por un canal y el video por otro.

Yo es que lo tengo conectado al amplificador.

6. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

La cuestion es esa que como no hay entrada de sonido no me deja escuchar y no puedo conectarla a ningun altavoz porque no es que sea muy entendido y aunque tengo dos tipos de altavoces n ose como hacer para poder conectarlo.

Si sabes como hacerlo. Te agradeceria que me explicaras un poquillo ^^.

Saludos

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Vale. La opcion que te ha dado Shadow (la de el minijack en un extremo y las clavijas roja y blanca en el otro) puede seguir siendo bueno. Si tienes mini cadena musical o cadena musical, mira detras de ella. Deberias encontrar entradas blancas y rojas para esos jacks. Asi, lo que haces, es derivar el sonido del pc a la cadena musical y escucharlo por sus altavoces. De igual forma, puedes "llevar" el sonido hasta un reproductor de dvd que tenga altavoces y la opcion de usarlo como amplificador.
    Suerte, es mas sencillo de lo que parece.

Compartir esta página