1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda por fiii!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por carmen12, 15 Jul 2009.

1. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

Holaaa!me llamo carmen y la verdad q no estoy muy puesta en este tema de los videojuegos. Mi cuestion es q qiero regalarle a mi xico un juego para su xbox q se acaba de comprar y por ahora tiene Call of Juarez, uno de Resident Evil, uno de basket y uno de Zombies que tienes q ir haciendoles fotos o no se q cosa rara...jajaja perdonar por mis super descripciones pero no me se los nombres. Le queria regalar el street figther pero no se si es una buena eleccion....vosotros que me aconsejais?

Gracias

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tienes que ser muy fan de street fighter para que te guste, ya que al principio parece muy bueno, pero enseguida te das cuenta de que no innova nada, y las horas de juego que terminas dandole son muy reducidas

los juegos que tiene tu novio son muy distintos y no sabria recomendarte ninguno que le vaya a gustar seguro, aunque veo que le gusta mucho el tema zombies, quiza le guste bioshock, precisamente, ha salido a la venta hace poco un pack en que tienes bioshock y oblivion a muy buen precio

Pack Bioshock + Oblivion X360 comprar Pack Bioshock + Oblivion en GAME.ES VIDEOJUEGOS

espero que te sirva

Compartir esta página