1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda por favosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Pitu JDG, 25 Sep 2007.

1. Pitu JDG

Pitu JDG Nuevo Miembro

bueno, tengo un amigo aqui en mi pueblo tambien con xbox live,:eek::eek: el problema es que cuando me envia una invitacion de un juego al que esta jugando no me deja meterme en su partida:confused:..... tampoco podemos iniciar conversaciones con el pinganillo :confused:, solo mensajes escritos.....sin embargo si podemos meternos en partidas en las que no seamos los host ninguno de los dos:eek:......el problema sabemos que no es de los juegos porque lo hemos probado con 5..... y no sabemos donde esta el problema si en las conexiones.... actualizaciones..... no se .... muchisimas gracias de antemano a los que contesteis:D:D:D

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Os acosnejaran mejor que yo pero creo que es problema d evuestra NAT que es esteicta y os restringe la conexión. teneis que abrir los puertos del ruter.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola amigo,encantado de conocerte,ves a Sistema en la interfaz y conexion o algo asì haz la prueba de conexion si te pone la NAT estricta Abre los puertos 88 UDp y 3074 TCP/UDP de tu router

Compartir esta página