1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda por favor!! Xbox en blanco y negro!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Wizard of Oz, 18 Ene 2009.

1. Wizard of Oz

Wizard of Oz Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ya se que hay varios posts que hablan de este tema, pero no concretamente de mi poblema, así que agradecería que me ayudaseis. Hace apenas un mes, me regalaron la Xbox 360. Hasta hace una semana funcionaba bien, pero desde entonces se ve en blanco y negro. En los foros se habla de versión PAL y NTSC, pero yo descarto esto porqué los 2 únicos juegos que he utilizado (Smackdown 2008 y GOW) son PAL al igual que la consola y antes funcionaba perfectamente, en color.He de decir también que la consola la compré nueva en la tienda y no lleva el chip. También he probado a cambiar la configuración de la pantalla desde el menú de la Xbox, pero antes funcionaba en 60Hz y ahora no funciona en 60Hz ni en 50Hz, con lo que también descarto esto. La tengo en modo TV, ya que mi televisión no acepta modo HDTV. He probado a conectar de nuevo el cableado, que tampoco tiene mucho misterio, pero bueno... por probar. Pero evidentemente, no es ese el problema. Realmente puede tratarse de un problema técnico de la consola? Que puedo hacer? Gracias de nuevo!:thanks: Saludos!!

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Llama al servicio técnico es lo mejor, resolverán tus dudas en un momento!

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Si tienes algún amigo con una xbox pídele el cable y prueba, además si usas el adaptador del euroconector puede que algún pin se haya doblado o partido y no haga bien la conexión.

4. Wizard of Oz

Wizard of Oz Nuevo Miembro

Gracias por las respuestas! De hecho he probado la xbox en otra televisión, esta vez si con el adaptador EUROCONECTOR, ya que es una tele antigua y si que hay color, con lo que parece ser que el problema no es de la xbox ni del cable... en principio puede haberse desconfigurado la televisión o también se puede tratar de un fallo técnico, de esta misma? Gracias.

5. Pelzinho

Pelzinho Nuevo Miembro

A mi me pasa lo mismo!!!
    Ya te han dado la solución Wizard of Oz???

Compartir esta página