1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda por favor xbox 360 elite negra esta betada eso quiere decir que tiene chip?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ludwing32, 18 Abr 2012.

1. ludwing32

ludwing32 Nuevo Miembro

buenos dias antes que nada un saludo a todos en el foro soy nuevo hace 2 dias acabo de comprarme un xbox 360 elite negra sin saver practicamente nada sobre su funcionamiento, bueno resulta me quise meter a xbox live y me puso un anuncio de que la consola a sido betada mi pregunta es eso quiere decir que tiene chip ?
    para leer discos no originales, quisiera saver si es por esta razon que las betan o hay otras,pues yo compre un juego fifa 11 no original y me dice que disco no compatible , agradeceria muchisimo su ayuda pues lo que se es lo que he estado leyendo en internet gracias de antemano

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: ayuda por favor xbox 360 elite negra esta betada eso quiere decir que tiene chip?

Por lo que estoy leyendo has comprado una consola que ha sido baneada en xbox live, aun asi te deberia de dejar leer discos originales sin estar conectado al live....lo de que te comprastes el fifa 11 no original y no lo lee....para comprarte algo comprate el original...que encima es el 11!! xDDD Lo más seguro que tengas que venderla y comrprar otra.....esta vez asegurate de que tenga garantia por si pasan cosas inesperadas (esto seguro que no te ocurre con una nueva, y si hay fallos se puede cambiar).......

Suerte y salu2!!

3. ludwing32

ludwing32 Nuevo Miembro

Respuesta: ayuda por favor xbox 360 elite negra esta betada eso quiere decir que tiene chip?

gracias Nandinho360 pues esta baneada mi pregunta es por que motivos las banean del FIFA 11 lo compre para saver si tenia chip y saver si por eso la vanearon pero no lo reproduce no se si esto quiera decir que no tiene chip los originales si los reproduce sin problema ......solo queria saver por que motivos las banean gracias

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Normalmente suele ser por hacer trampas con el personal player del Fifa...el avatar que se crea para jugar online y que mas de uno se lo auto-regula a su antojo mediante pirateria para conseguir medias que ni el mejor Messi o Cristiano igualaría (amén de algún forofo que me corrija) xDDD

Espero que resulevas el problema cuanto antes y que empieces a disfrutar de tu xbox360 cuato antes...que es lo que realmente importa! ;)

Compartir esta página