1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda por favor no se que paso?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por armando, 21 Jul 2007.

1. armando

armando Nuevo Miembro

:mad:hola a todos, mi problema es el siguiente ayer compre un juego de xbox normal para ser mas exactos el de splinter cell pandora tomorrow y cuando lo estaba jugando se trabo cuando lo apage y lo prendi aparecieron los focos rocos despues de un rato se compuso de nuevo lo puse y funciono perfectamente y despues de un rato lo apage, hoy en la mañana lo puse y jalo pero despues de un rato se trabo pero esta ves ya no aparecieron los focos decidi ya no jugarlo y puse uno de 360 y tambien se trabo eso no sucedia antes y cualquier juego que pongo de 360 de repente se traba y mis preguntas son:¿que puedo hacer? o si mi lector laser ya se descompuso? o que?por favor ayuda

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

3. armando

armando Nuevo Miembro

gracias por tomarte el tiempo para contestarme.
    pero tengo una cuenta en xbox live y se a actualizo antes de poner ese juego ademas tenia otros juegos de xbox normal y con ninguno tube ese problema hasta que puse el de esplinter cell y si fuera de la actualizacion ¿por que ahora tambien se traban los juegos de xbox 360? crees que lo mejor seria que llamara a soporte tecnico diciendo que tengo problemas con los focos y que me cambien la consola para que no tenga mas ese problema:eek:

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Para empezar,el SAT no te cambia la consola,te la recoge en tu casa,la envia a Alemania,y la repara.;)

Para el cambio,debes de ser cliente de la tienda donde compraste la 360 y que te la cambien allí.Si tienes el ticket de compra,no la has pirateado y tienes el embalaje original (la caja).;);)

Yo no he probado meter juegos de xbox en la consola pero se de gente,amigos del foro,que si lo hace y no tienen ese problema.Por lo que pienso que tu consola está jodidilla.:cool:

Mi experiéncia en esto es que a mi se me jodió la consola,y como soy cliente asiduo de la Game de cerca de mi casa,fuí y me la cambiaron enseguida.

Espero que te sirva de ayuda.:cool:

PD:Si quieres más explicaciones le puedes pedir ayuda a Danel que el juega a los Splinter mucho en las dos consolas.

Compartir esta página