1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda pofa

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por sasor, 11 Mar 2011.

1. sasor

sasor Nuevo Miembro

Por favor necesito ayuda, estoy jugando a tom raider underworld y estoy atoradisimo en una parte de las ruinas de midgard justo al entrar sigo el pasillo y me encuentro con un foso que no puedo ni saltar con la moto ni hay nada para agarrarse o al menos no lo veo, mirando en las guias creo entender q tengo q saltarlo con la moto pero esque no llega siempre se queda al filo y cae, alguien puede ayudarme porfa llebo varias se manas intentando de todo aver como lo paso y nada la verdad ya me .
    Monta en la moto y ve por la puerta de delante. Baja la rampa y sigue adelante por el pasillo, pero ten cuidado porque llegarás a un precipicio que no puedes saltar con la moto. Desmonta y salta a la barra de la izquierda. Ponte de pie e impúlsate en la pared de detrás para alcanzar la que hay más arriba. De ahí salta al saliente de enfrente y ésta bajará a la vez que sube una especie de rampa.
    pero es un poquito atras bajando la escaleras en el primer foso en un video ke vi bajas y la rampa esta arriva y crusas dos posos con las rampas arriva y luego te vajas de la moto y ases lo de l guia pero ami las dos primeras rampas estan abajo y no puedo pasas y estoy atoradisino ay

Compartir esta página