1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda please

Tema en 'General Juegos' iniciado por viejeta, 1 Jul 2015.

1. viejeta

viejeta Nuevo Miembro

Hola a todos, antes que nada pido disculpas si este post no pertenece aca.
    me compre la 360 hace unas semanas y compre tambien el GTA 5 (fisico), ahora compre (version digital) el Tomb Raider. el problema que tengo es que la coneccion que tengo es muy mala y tarda mucho para descargarlo (la deje toda la noche y descargo un 8 %) tengo entendido que se puede descargar desde la PC, si es asi, me serviria cualquier ayuda posible.
    desde ya, muchas gracias

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola y bienvenido.
    Creo que no es posible eso que dices..lo que en principio puedes hacer desde el Pc es aceptar cualquier descarga,me explico...si por ejemplo comprar algún titulo-juego de 360 automáticamente la tienes disponible para descargar,pero tienes que encender la xbox360 y desde allí descargarla,por lo contrario xboxone si tiene la posibilidad de cuando haces esa operación desde el pc con un juego automáticamente se pone a descargar en tu consola(siempre que este el inicio rápido activo)..
    Ahora desconozco la opción de descargar en pc y pasar el juego a un disco externo..

Siento no haberte aclarado el asunto..pero mas o menos creo que es así.

A Antonio le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Como dice Marboz, me temo que vas a tener que dejar la consola encendida unas cuantas noches para que se descargue el juego...
    Existe la opción de reanudar la descarga, no es necesario que tengas que dejar la consola 5 dias encendida ;) Si vas a opciones (a la derecha del todo en el dashboard, y te metes en configuración de la cuenta/historial de descargas ahi puedes darle para que prosiga la descarga.

4. viejeta

viejeta Nuevo Miembro

Gracias a ambos por sus prontas respuestas, creo que lo voy a dejar descargando varias noches, no queda otra.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo lo que haría es poner la opción para que la consola descargue en standby, y cuando la apagues seguirá descargando.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Es la 360...y creo que en esa no se puede dejar en stand-by...

7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Si, si que se puede. Se queda la consola descargando hasta que termine la descarga.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página