1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para subir videos FIFA08

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por neoyago 3, 2 Nov 2007.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

He intentado varias veces subir los vidos de las repeticiones del FIFA al you tube pero no he sido capaz. Lo que he hecho es descargar los videos de la pagina ami ordenador y luego subirlos pero al descargarlo de la pagina de EA me llega en un formato erroneo o raro, si mal no recuerdo es FLD o algo asi.

Si alguien me puede echar un cable... Gracias.

P.D.: No se si es el lugar indicado para poner este post. Si no es asi movelo porfa.

2. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Ehhh, hola?!

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

hola

tu lo que tienes que hacer es entrenar en halo que ya empezamos un campeonato

con respecto a lo del video, lo puedes ver en tu ordenador? está en formato flv, subirlo al youtube te costará trabajo porque tendrás que cambiar el formato de video, ya que ese no lo reconoce, pero lo que si puedes hacer es poner un link de tal manera que todos podamos ver tu video con un sólo click, pero la verdad no se en esa página de ea donde se mira la dirección, tampoco lo he probado mucho, siento no serte de mucha ayuda, ahora al halo y dejate de tonterias, que pa que después te metan 4-0...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Neoyago, la proxima vez ya ke es una ayuda para eso tenemos la seccion de Trucos y ayudas ;)

5. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Ok. Vamos, que ni idea. Bueno yo en mi ordenador no lo puedo ver cuando lo descargo y lo de cambiarle el formato, supuse que era por eso por lo que no lo podia ver pero no se cambiarlo:(.

EA SPORTS World

Gracias.

P.D.: Tendre en cuenta tu mensaje, Cracker.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que golazo !!!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que golazos !
    Si pudiesemos grabar los del Be a Pro online... :p

Compartir esta página