1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para resolver unas dudas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Khratos, 7 Ago 2008.

1. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Pues estoy pensando en comprarme la xbox 360 pero me surgen unas dudas, 1. La consola viene ya con un cable vga para los monitores de pc verdad? porque me gustaria ponerlo en mi monitor que es un hp w2007v de 20.1 pulgadas que supongo que no habrá ningún problema en hacerlo, y saber si tendria buena calidad en el monitor
    2. Sobre lo de los gb, esto es como la play3 que se te instalan los juegos en el disco duro? porque eso a la larga ocupa bastante, lo digo porque había pensado en comprarme la de 20gb que esta bien de precio pero no se, la otra de 120gb me parece excesivo
    3. Y mi última duda, bueno que no es una duda, era si me podriais decir juegos de miedo/terror/suspense que hay en la consola que valgan la pena, sobretodo juego a los de terror y rol y no se que juegos hay en la xbox360, bueno también estoy abierto a otros géneros, mientras que sean juegos buenos

Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

1. La Xbox 360 no viene con el cable vga para monitores, lo tendras que comprar aparte. No es caro.

2. Los juegos no se instalan en el disco duro. Este sirve para almacenar vídeos, demos, partidas guardadas, etc.

3. Juegos buenos tienes un rato. Si quieres pasar tensión, Bioshock es un juego fantastico y que no te defraudara. Tambien tienes el Dead Rising que eres un reportero atrapado en un centro comercial lleno de zombies.
    Mass effect, un juego de rol en tiempo real, es de lo mejorcito de la 360, un juego alucinante, graficos espectaculares y una gran historia.
    Lost Odyssey, un rpg muy bueno. Junto algún FF de lo mejorcito que he podido jugar. Y hay muchos mas juegos... tienes para rato y estan por llegar mas juegazos.

3. Míster K

Míster K Miembro

como ha dicho antes viene a parte yo lo he visto en GAME por 9 o 7 € no se guardan en el el disco duro perofuturamente te lo permitira si quieres para reducir sonido del lector y tiempos de carga a y ahora por el mismo precio que la de 20 tienes la de 60g por cierto los mejores juegos son el halo me gusta on line pero me defraudo da un poco de suspense e la ultima pantalla pero poco mas y gears of war ese es el mejor de todos que tiene algo de miedo pero sinceramente a mi los de terror no me gustan y este me gusto ya que suficiente miedo como para jugarlo y que no te asustes pero a laa vez que estes atento y con los pelos de punta

Compartir esta página