1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para reducir cortafuegos

Tema en 'Xbox Live' iniciado por viljavi, 5 Jun 2009.

1. viljavi

viljavi Nuevo Miembro

Hola mis problemas son los siguientes es que tengo varios, tengo una xbox 360 y cuando intento invitar a alguien a mi partida esa opcion me aparece desactivada y tambien que cuando intento jugar al juego pes 2008 a cuatro jugadores me tira de la partida a los cinco segundos de empezar.
    He llamado a xbox y me han dicho que haga los siguientes pasos.
    1-Reducir el cortafuegos del rooter
    2-Habilitar el programade UPNP
    3-Habrir los puertos
    Me han dado una serie de puertos pero no se que hacer con todo esto.
    Madre mia no tengo ni idea de como se hace eso.
    Tengo un rooter Scientific Atlanta.
    Necesito ayuda, agradeceria que alguien me explicara todo este lio.GRACIAS

2. Commodatum

Commodatum Nuevo Miembro

Hola a ver si puedo ayudarte,trankilo.Lo primero es que no tienes que hacer mucho caso a los del servicio tecnico,puesto que ellos te dicen que tienes que abrir seis puertos y realmente con tres son suficiente.Debes acceder a la configuracion del router y abrir los siguientes puertos:
    Udp:88
    Udp:3074
    Tcp:3074
    Si no sabes como acceder a la configuracion del router llama a tu compañia y ellos lo haran,si no es asi me lo dices y te lo explico.Una vez hecho esto,que por cierto debes abrirlos a la ip de la xbox,no del pc,en princio ya estaria arreglado pasarias de tener una nat estricta a una abierta y podras jugar sin problemas.En el caso de que tengas alguna duda no dudes en preguntarmelo puesto que si al hacer la prueba de conexion en la xbox te sigue diciendo que tienes nat estricta tendrias que realizar alguna cosa mas,pero creo que con esto es suficiente.Confio en haberte ayudado.Un saludo.

Compartir esta página