1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda para recuperacion de cuenta

Tema en 'Xbox Live' iniciado por oriol, 7 Sep 2008.

1. oriol

oriol Nuevo Miembro

ola!!!!! pos yo soy de barcelona i me gustaria k me alludarais

yo tenia y tengo una cuenta en xbox live, en el halo 3, k se llama RECLAMADOR SAM, i cada vez k llegaba verano o era fiesta en el instituto me ponia la subscripcion de 1 mes.

pero el problema llegó hace 1 mes, yo todo confiado me conecte en mi cuenta, pero me decia k estaba suspendida x la opcion de pago… nose ni lo k me kieren decir con eso.

entonces me dice k vaya a administracion de cuentas, voy i me dice k me tengo k conectar online para poder acceder a este servicio, pero el problema es k no puedo acceder online aun k no sea sin jugar, no me deja entrar en administraciones de cuentas, yo soy un xaval de 16 años k solo kiero jugar al halo 3 un rato al dia cuando hay vacaciones i ahora resulta k no puedo, yo era capitan grado 2, no sera mucho pero a mi me costo llegar hasta alli i me siento orgulloso, i ahora resulta k no puedo entrar.

yo conecto el cable eternet en el router, i tengo conexion, i me kiero conectar online para poder acceder a administraciones de cuentas, pero no me deja conectarme online xk me dice k mi cuenta ha kedado suspendida, i entonces como coño pongo el numero de targeta i el dinero si no puedo acceder a esa opcion????

x favor si sabeis algo contestarme a este blog, gracias.

me iré pasando.

a, se me olvidaba.

me hice otro personaje, pero claro no es lo mismo, se llama : reclamador gta.

:thanks:

Compartir esta página