1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda para mi ordenador porfaaaaa

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 20 Nov 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola un saludo desde el planeta cibortjulio :)bueno al lio resulta que tengo un pequeño problema con esta pedaso de @@ ordenador resulta que trato de poner musica me dice esto

y cuando algo algo suena un ruidito que ase plin¡¡¡¡¡:confused:
    de verdad es que no se como explicarlo mejor y disculpen mi ingnorancia:(:(

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Has instalado los divers de la tarjeta de sonido?, te habran dado un disco con el pc con los drivers de la placa base. intalalos todos, los de la grafica etc, venga a ver si tienes suerte.

3. Manhood

Manhood Redactor

Me pasó algo parecido....es cosa de los drivers.....en propiedades mira tu tarjeta de sonido y busca los driver o con el cd que te comenta Barvit o por internet que los tendrás seguro....

El primer error también puede ser debido a que te falte algún códec de audio, mi recomendación: directamente pasa del Windows media player, coge e instalate el Winamp + Real Player.....sobre todo con este último tu problema se verá resuelto....

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

tanbien instale el Winamp y me salia otro mensaje referente al sonido:confused:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Posiblemente sea temas de Codecs. Mira a ver cual es tu tarjeta de sonido y descárgate la última versión de drivers de la web de la tarjeta.

6. barvit

Te repito otra vez, olvidate de codecs y reprodictores, el mensaje que te aperece es unm error de controlador, instala los drivers o no te andara el sonido por mucho reproductor y codecs que instales, busca el disco del proovedor es lo mas rapido.;)

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

si ubiera una guia sencilla lo aria es que de ordenadores no se mucho:( lo siento

8. barvit

Pero vamos a ver, no hace falta saber mucho, coges el cd que te venia con el pc, el de windows no el otro, lo metes y seguro que esta en ingles, escoges install drivers o intall audio drivers, y si no lo consigues pues a la tienda y que te lo hagan, animo chaval que tu puedes.;)

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

instale todo y nada de nada:( me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

10. barvit

Entonces puede ser un problema de incompatibildades o que tu tarjeta de sonido este mal conectada, ve a la tienda y que te lo solucionen, tendras garantia ¿no?.

Compartir esta página