1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para Dexter -psp-

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por xcaxier, 30 Oct 2007.

1. xcaxier

xcaxier Miembro

Estoy en la fase que entra en un bar, y en el sótano, tras romper una telaraña paso a una habitación grande y ahí me quedo atascado. He mirado por internet pero la gente que pregunta lo mismo , no les responden, solo les dicen donde encontrar objetos y medallas.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aun no he jugado al daxter y no te puedo ayudar pero a ver si algun forero a jugado y puede resolverte esa duda.

Un saludo ;)

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo tengo y me lo he pasado, especifica algo más a ver si sé de lo que me dices please ;)

4. xcaxier

xcaxier Miembro

Después de la fase del "Valle ventoso", es la que usa un vehículo que ha de rociar insecticida a unos insectos en un valle cerrado para matarlos. Después vuelve a la casa del anciano y dexter rompe el vehículo, sin querer, tapándolo rápidamente con una sábana.

La siguiente misión, en la que estoy atascado se llama "Cervecería". La dueña parece una elfa rúbia y le dice que tiene problemas con los grifos de las bebidas, que están en los sótanos. Dexter baja unas escaleras, a mano izquierda de la barra, pasa un par de habitaciones y sale un mensaje que dice que mueva el fumigador cerca de la llama para encenderlo y así crear un pequeño lanzallamas que quema una telaraña, que da paso a otra sala mucho más grande. Es circular y a ambos lados hay como unos balcones que en los que se ven unos toneles incrustados en la paredes. En la sala circular hay una lámpara en el techo atada por una cuerda al balcón de la derecha.

5. Manhood

Manhood Redactor

Si no me equivoco me parece que es esto lo que me preguntas....en esa habitación eliminas a dos malos que hay en el suelo verdad?? pues vuelve al principio de esta habitación, sin regresar a la anterior.Mira hacia la izquierda y verás una plataforma. Para llegar deberás saltar y planear hacia ella con la ayuda del boton Círculo. Ese círculo verde que ves en el aire sirve para rellenar tu deposito de spray insecticida. Planea hacia la siguiente plataforma. Mata al enemigo que encontrarás y continua a la izquierda por el pequeño camino que hay.....

Espero haberte servido de ayuda....ya me contarás que tal ;)

PD: Perdón por el retraso que es que he formateado el ordenador ;)

6. xcaxier

xcaxier Miembro

Gracias, ayer por la tarde di con el truco. El spray de insecticida, para usarlo como "cohete volador" se debe usar desde el lugar más alto en que pueda desplazarme, que lo toma como referencia. En ese caso es justo antes de bajar al cuarto siguiente. Ya me lo he pasado y estoy en la siguiente fase.

Espero que tuvieras copias de seguridad si el formateo fue forzado.

Compartir esta página