1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para conectarme al Live...

Tema en 'Xbox Live' iniciado por JM_360, 6 Ene 2008.

1. JM_360

JM_360 Nuevo Miembro

Primero que nada , soy nuevo en este foro espero llevarme bien con todos :D ...

y bueno el problema que tengo es que hace poco me compre la 360 (yo vivo en argentina) y se rumorea que si la consola esta conectada desde alguna zona del mundo que no reconozca ms te la beannean :\

Eso es verdad? porque la consola no esta flasheada ni nada y me daria por los webos que me bannen...

En caso de que no haya problemas me podrian explicar como debo hacer para conectarme al live y crearme la cuenta , es que soy nuevo en esto y no tengo idea xD

Desde ya muchas gracias a todos! ;)

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Al principio de tener la consola tenia dos amigos argentinos y no les pasaba nada cuando jugábamos al cod 3.No se porque a ti si.

En cuanto a lo de banearte,no se,es raro eso fuera de que si tienes la consola pirateada.

3. JM_360

JM_360 Nuevo Miembro

Entonces si ese rumor es mentira conecto la 360 tranquilo :D ... el problema es que no se como conectarla :p

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

modem, router, red inalambrica...que conexion usas???

5. JM_360

JM_360 Nuevo Miembro

tengo banda ancha con Modem adsl...

Compartir esta página