1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para conectar mi xbox a internet

Tema en 'Xbox Live' iniciado por FACI, 28 May 2009.

1. FACI

FACI Nuevo Miembro

HOLA a todos.necesito ayuda para conectarme a internet a traves de mi ordenador que coge señal wifi desde otra casa.(lo hago legal que son mis padres)JA JA.la consola la tengo conectada al ordenador,pero cuando la estoy configurando en el apartado DNS me sale error.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿como tienes configurada la conexión del PC? es decir, entiendo yo que la DNS la configuración lo pone totalmente automático, al igual que las DNS las pilla del router al que te conectas.

Yo actualmente lo tengo por Wifi pero tuve la Xbox 360 una temporada conectada al PC para que pillara Internet desde allí, me imagino que tienes que poner una conexión que le digas que es un equipo que se conecta a otro PC en el cual hay internet...

3. FACI

FACI Nuevo Miembro

Hola que tal.tengo tu mismo problema,pero nadie debe saberlo como se hace porque no contestan.tengo un colega que es tecnico informatico.este finde no vino a mi pueblo,cuando venga le dire que venga ha hacermelo y ya te dire algo.un saludo

4. FACI

FACI Nuevo Miembro

Compartir esta página