1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para conectar la xbox con el router.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ville_the_dog, 7 Ene 2010.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Buenas a todos.
    Espero que me ayudeis porque estoy desesperado.
    me compre el nuevo wifi (el negro) hace dos dias y no hay manera de que me deje conectar.
    primero, el cd de la actualizacion o de ayuda que hay con el aparato no me lo lee.
    He leido por hay que se tiene que apagar y encender la consola y entonces se pone solo, pero NADA DE NADA!
    despues, conecto el paratito y bien, me detecta mi red, pongo la contraseña y siempre me dice que esta mal.
    la cambio, y tampoco.
    es mas, lo he probado con la wii, y si se conecta y en cambio la xbox no.
    esoty desesperado, si sabes que puedo hacer decidmelo porfavor.
    tambien e puesto yo la IP manualmente y nada de nada.

aver si puedo arreglar esto lo antes posible, sino veo chunga mi asistencia en la liga...

porcierto, mi router es el xavi 7968 de timofonica.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Ayuda para conectar la xbox con el router.

Fijate aver si estas poniendo la clave de seguridad que normalmente esta debajo del router. Sino llama a microsoft!

3. ville_the_dog

e puesto esa, y nada.
    despues voy a eso de poner mi IP en el navegador y cambio la contraseña WEP esa, lo pruebo y nada. y en la wii si que funciona eso es lo peor de todo.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues llama al SAT por que eso no es normal, Puede ser que el wifi que has comprado no funcione bien, No es normal.

5. ville_the_dog

ahora lo pero de todo esque ni el ethernet se me conecta, dice que no pilla la IP o algo asi, y que mire que el MAC este desactivado y el DSCT o algo asi tiene que estar activado y esta como dice y nada, ni poniendo la IP yo mismo va, y antes si que me iva, eso es lo que no entiendo, porque el router lo he puesto todo como estava, porque lo he reiniciado...
    ahora sin ethernet ni wifi....

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver Ville, yo con ese adaptador el disco que viene de instalación me pasaba lo mismo que a ti, vamos que no me hizo nada, asi que lo conecté directamente y ya me funcionó.

¿Al menos te detecta la red? Si te la detecta ¿Te conecta? Si no te conecta es que la clave WEP no es la correcta, y luego si lo configuras manualmente tienes que tener en cuenta cosas como la IP que le pones, puerta de enlace, DNS..

Compartir esta página