1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda para conectar la 360 a xbox live

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por mane _emas, 23 Mar 2010.

1. mane _emas

mane _emas Nuevo Miembro

amigos del foro podrian ayudarme a conectarme a xbox live si hay alguien que me pueda ayudar digame que cable se necesita donde lo compro o como le hago:thanks::lloro:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: ayuda para conectar la 360 a xbox live

Es bastante sencillo.
    Si dispones de una tarjeta prepago de xbox live, al encender la consola y despues de cargar tu perfil, pulsas el boton guia del mando (el del centro. El que tiene el logo de xbox) y pulsas repetidas veces el analogico o el dpad a la izquierda hasta que no se desplieguen mas menus. En ese menu, deberia aparecerte una opcion que es "Canjear Codigo". Lo metes, aceptas y ya esta. Ya eres miembro gold y podras jugar online.

PD: Antes de nada, asegurate de que el cable de Ethernet de la consola, esta conectado al modem/router del pc. De esta forma, al cargar el perfil con el cable ethernet conectado, iniciaras sesion de live con subscripcion silver.

Por otro lado, si no tienes tarjeta alguna y solo quieres conectarte al live para bajar demos y demas, con conectar el citado cable y tendras la conexion silver.

Un saludo.

3. mane

mane Nuevo Miembro

oye amigo alucard ¿me puedes decir donde se compra la tarjeta de prepago para el xbox live? de antemano gracias atte.Emmanuel estoy en guanajuato

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Guanajato? En Mexico imagino que sera como en otros paises. Donde compraste la consola, seguramente tengan y si no, busca en tiendas de videojuegos. Otra opcion es comprarla en internet (en E-bay por ejemplo) y si no, siempre te queda la opcion de pagar mediante tarjeta de credito o de redito. PAra esto ultimo, una vez encendida la consola y elegido el perfil (para el pago con tarjeta de credito, necesitas estar conectado con el cable ethernet) pulsas el boton guia (el del centro) y esta vez vete a la derecha del todo. Una vez en el ultimo menu desplegable, selecciona ADMINISTRACION DE CUENTAS, luego SUSCRIPCIONES (por alla creo que dicen membresia) despues JUEGO EN XBOX LIVE y por ultimo CAMBIAR OPCIONES DE PAGO y AGREGAR TARJETA DE CREDITO. Eso te llevara a un menu en el que deberas introducir tus datos y los datos de la tarjeta.

Espero que te sea de utilidad. Seguramente haya un metodo mas corto para llegar a la pantalla de los datos de la tarjeta, pero bueno, es lo mismo.

PD: Supongo que los menus seran los mismos en Mexico que en España.

PD2: Bonito pueblo Guanajato.:)

5. mane

mane Nuevo Miembro

gracias por responder suerte en lo que estes haciando

6. mane

mane Nuevo Miembro

amigo cuanto cuesta la tarjeta?

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues depende del sitio. En España son carillas porque aqui una de 12 meses te clavan 60 eurazos mientras que en usa al cambio estan por 40 euros. Aqui la de 3 meses vale 20 euros y la de 6 unos 30.
    Por Mexico no tengo ni idea...

8. Ann

Ann Nuevo Miembro

Hola, perdonen soy nueva y no sé como crear un tema para mi pregunta.

Tengo un problema, hace un tiempo me regalaron la xbox 360 y me conectaba a xbox live mediante mi ordenador, gracias a él tenía internet en la consola. Pero se me estropeó el pc y me tuve que comprar otro con windows 7, y ahora no se como conectar la xbox al ordenador para teneer internet.

Ayuda porfavor!

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bienvenida Ann...echale un vistazo en el foro general al apartado de ayudas,tienes manuales de hasta como crear tu propia firma!! xDD Sobre tu duda no tengo ni idea,supongo que si la expones alli encontrarás ayuda más rápido!! xD

Compartir esta página