1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA! Pantalla en negro

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Winderman, 14 Feb 2010.

1. Winderman

Winderman Nuevo Miembro

:lloro: El otro día se me ocurrió cambiar la frecuencia de 50 a 60 HZ. y a partir de ello, ahora no consigo ver nada en el televisor...
    ¿Alguien puede darme los pasos a seguir para llegar hasta el menú de configuración de pantalla y volverlo a colocar en 50 Hz?...tendreis que dármelos muy detallado porque tengo que ir pulsando los botones a ciegas desde el menú de expulsión de disco hasta recuperar la frecuencia de visualización. Gracias de antemano.

2. Winderman

Winderman Nuevo Miembro

Respuesta: AYUDA! Pantalla en negro

Unicamente hay que ir diciéndome cuantas veces le doy al Stick del mando y al boton de aceptar para poner la consola en Pal 50 Hz. Con sólo prestar atención a los menús que aparecen en la consola y decirme: pasa 7 veces a la derecha y dale a aceptar, dos/una ó las que sean y acepta...

PD:Me retracto en mis comentarios y corrijo el texto. Siento mi impaciencia.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pulsa el botón Y + Gatillo derecho a la vez que pulsas el botón de encendido de la consola (con el mando enchufado obviamente) y se te reseteará la configuración de video.

P.D. Agradecería que no fueses tan impaciente, no nos pagan por atender dudas asi que las resolvemos cuando tenemos tiempo, sino haber llamado al SAT y no haber sido tan exigente.

4. Winderman

Winderman Nuevo Miembro

:lloro::lloro: Sigue sin funcionar compañero!!
    Se oye como reinicia pero sigue sin verse...¿y siguiendo los menus a ciegas hasta llegar al 50 HZ?...¿no conocereis algún enlace donde vengan las capturas de los menus para yo seguirlas a ciegas en mi XBOX?
    PD: Siento mi impaciencia Craker...y es que estoy desesperaoooo...terminé los exámenes el Lunes de la semana pasada y pensando que iba a disfrutar con la consola como un enano en las dos semanas que tenía de vacaciones...he estado dándome cabezazos contra la pared intentando soucionar el problema...y todo porque en la tele que quería jugar estaba el color a toda pastilla sin darme cuenta y pensé que cambiando la frecuencia solucionaria la imagen. Gracias por la ayuda.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Y digo yo, ¿no tienes la posibilidad de llevarte la consola a alguna tele que soporte 60hz?, si no tienes ninguna en casa prueba en la de algun conocido, la enchufas le vuelves a poner 50 hz y listo, ¿no te parece?.

6. Winderman

Winderman Nuevo Miembro

Pues ahora mismo no conozco quien pueda tener esa pantalla!
    ¿Y tu no me podrias dar los pasos a seguir para llegar al menú de configuración de pantalla y ponerlo de nuevo en Pal 50 Hz?
    Salu2

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Otra es que aparte de que reinicies, si se te oye pero no se te ve, cambia de cable, o sea en vez de por componentes o por HDMI (si la tienes así) ponla por el AV standard, si tienes el cable que te vino con la consola no se te olvide lo de la pestañita de HDTV > AV cambiarla, podrías detallar mas o menos como la tienes conectada si no te funciona ponerla por AV standard (ya sabes, cable amarillo rojo y blanco.)

8. manupau

manupau Nuevo Miembro

Hola tuve el mismo problema y me segui con estos videos para llegar a ciegas

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias @manupau por tu aportación, seguro que hay a alguien que le sirve de ayuda.

Compartir esta página