1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda oblvion

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rurouni1, 3 Jul 2007.

1. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

hola amigos un favor tengo un problema con el oblivion ya que no se como subir de nivel al personaje solo sale que sube sus skills pero no pasa del nivel 1 como le hago?:shade:

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Lo primero que vas a hacer es dormir. Luego vas a abrir tu menu mirar cuales son tus habilidades principales (las que en la pantalla de habildiades en estatus del personaje aparecen arriba) esas son las habilidades que debes mejorar para subir el nivel, por ejemplo yo tenia atletismo, sigilo, armadura ligera, mano a mano... y otras como alqumia o armadura pesada eran secundarias, asi que aunque las entrenara no repercutirian en el nv de mi personaje.

Cuando hayas subido 10 puntos de habilidad principal (cuando subes algo te aparece en una esquina un titulo que dice tu disparo ha mejorado por ejemplo) como decia cuando 10 habilidades lo hagan aparecera otro titulo que dira has mejorado bla bla bla. DUERME. Y ahi esta la clave en dormir, pruebalo es un poco diferente a los demas juegos de rol pero tiene sentido, le pillaras rapido el tranquillo.

Animo y suerte con este maravilloso juego.

3. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

ok gracias voy a checarlo ya que me gusto mucho el estilo de peleapero estube a punto de abandonarlo por aquello de que no mataba a los enemigos asi que bueno a darle ( nadamas que suelte el forza)

GRACIAS SALUDOS

4. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Universidad arcana

Hola llevo mucho jugando al oblivion pero sin encontrar respuesta a una de mis preguntas.¿Como se abre la puerta al planetario de la Universidad arcana? Si alguien tiene la respuesta le agradeciaria que la compartiese.Gracias
    xDDDDD

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Re: Universidad arcana

....pues llevas razon.....

yo siendo mago supremo no puedo abrir la puerta.....
    es todo un misterio lo k hay dentro

6. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Aber si preguntando por todos lados alguien tiene una respuesta.
    Alguien lo tiene que saber no??
    xDD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que es imposible, yo también soy mago supremo y no me deja entrar.
    Haber si alguien lo sabe.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo no se ni donde está esa puerta siquiera, y eso que soy Mago Supremo xD (que triste)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tambien soy mago supremo y tampoco se :( que tristeza mas grande mataria por saber que hay xDDDDDDD
    no pero en serio ¿es un misterio que solo los creadores sabran?

10. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Alguien tiene el numero de bethesda? Les yamamos y se lo preguntamos, que pa k ponen una puerta que no se puede abrir?
    xDDD
    Por cierto sabiais lo del monstruo invisible del oblivon?

11. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Por cierto como puedo hacer para que se vean mis puntos en el gametag?

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

mounstruo invisible no,.........
    pero de una mision de un tio invisible al kual te encomienda un dios daedra k le lleves un martillo para k te mate con el no se hacerla. Te dice k su mujer ha muerto y k jamas volvera a empuñar un arma, bla bla bla. He probado de todas las maneras y no se como darle el martillo (tirandolo al suelo, poniendolo en sus cajones de su casa,....), ni hacer k me lo pida........

13. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

Mira tu observa al tio.Ay un momento del dia que el tio va al cementerio a ver su mujer.
    Pos cuando este rezabdo en la tumba le pegas un collejon y el tio te ataka.Le sueltas la maza y que la coja.despues deja que te mate.
    Lo del monstruo lo vi en yuotube.pero no me acuerdo del nombre del video si lo encuentro lo pongo por aki.
    xDD

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en realidad detras de esa puerta no hay absolutamente nada, solo una gran sala donde pareces ser mas pequeño de lo normal, no se si formara parte de una mision y por eso no havia nada dentro

de todas maneras si quereis capturas de pantalla, las cuelgo cuando imageshack funcione

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya estas tardando :D

16. DraculaMetal

pues ahi estan, al entrar la puerta se ve gigantesca

y mirando de frente pues solo se ve eso, una sala redonda, sosa con el techo muy alto

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

WOW! Draculametal esa espada es la de Cloud no? que pasada los mods del Oblivion :D

18. DraculaMetal

si, tambien tengo un mod que añade la buster sword de advent children, pero me gusta mas la original, tambien esta la masamune de sephiroth, el shuriken de 4 puntas de yuffie, la souba de kadaj (esa katana doble) el guarda princesa de aeris y hasta el palo que usa reno de los shinra con un enchant de daños de rayo xdd

los mods de oblivion son un flipe, con ver un video de youtube me lo compre a pesar de tener ya la version de 360, los peinados tipo anime, las armaduras increibles (entre ellas la de sauron del señor de los anillos) las ropas y accesorios como pulseras de pinchos tipica de los rockeros, gafas, botas, guantes sin dedos y un larguisimo etc, hasta un dragon que sirve de montura y no es una re-textura del caballo, sino un dragon enorme con el que puedes volar sentado en su lomo

y para algun fan de los juegos castlevania existe un mod que añade el castillo de dracula,con su argumento, donde no faltan los zombies, los esqueletos y hasta bosses

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dios un dragon!!!!!! Ay madreeee:eek::eek::eek::eek::eek:

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

esa ropa de calle,la espada de Cloud,el dragon Yo quiero esos MODSSSSSS

Compartir esta página