1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda oblivion

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Roko33, 19 Nov 2010.

1. Roko33

Roko33 Nuevo Miembro

Algún maestro de oblivion? Necesito saber como se invoca a hermanus Mora ke estoy perdido gracias

2. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda oblivion

Buffff, yo era un master colega pero, lo jugué hace 3 años xDDDD.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Un master del universo eras tú!!!!.....xDDDDD Que ya ni te dejas ver,espero que por lo menos lo estés aprovando todo,que cuando vuelvas te voy a dar clases al Halo!! xDDDD
    Por cierto Roko no tengo ni idea de lo que preguntas,pero el Oblivion aunque es muy largo se sale!!! ;)

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aqui llega la enciclopedia con patas de oblivion, para hacer la quest de hermaeus mora, necesitas 2 cosas, nivel 20 o superior, y tienes que haber completado todas las demas misiones que te dan los demas señores daedra, ademas de completar la mision "sangre daedrica", la de conseguirle a martin un artefacto daedrico en la trama principal.

despues mientras duermas, se te acercara un emisario y te hablara de el, su mision consiste en atrapar en gemas de alma, almas de todas las razas del juego, con un hechizo que te da el mismo

5. r_arcano_o

r_arcano_o Nuevo Miembro

gracias x el aporte

Compartir esta página