1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA!!! Necesito unos audios para mi programa de radio.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 7 Abr 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Venga. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Necesito los audios de arranque de la PS2, de la CUBE y de la XBOX (la primera). Otra vez me pilla el toro por hacer los deberes a ultima hora. Grabo mañana al mediodia y no soy capaz de encontrar los sonidos típicos de cuando arrancabas estas consolas.

Si alguno sabe una págin de donde descargarlas se lo agradeceré. Pero teneis que ayudarme esta misma noche. Que pensé que las tenia en un CD y cuando le he ido a hechar ano no lo he encontrado.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: AYUDA!!! Necesito unos audios para mi programa de radio.

Una de las mejores intros.

[YOUTUBE]UPe4HNunXJY[/YOUTUBE]

Otra tambien muy buena.

[YOUTUBE]6CT2yHlzsDM[/YOUTUBE]

HORRIBLE! XDD

[YOUTUBE]Y4GW7xTkURU[/YOUTUBE]

Y venga, ya que estoy, el resto:

Las actuales.

PS3

[YOUTUBE]WRjWPHaA3d8&NR[/YOUTUBE]

Xbox 360

[YOUTUBE]qr806NwfAE0[/YOUTUBE]

Wii? No, la verdad es un sonidito y no lo he encontrado ya que no tiene intro propiamente.

DS

[YOUTUBE]4xlEB5Rj5Bk[/YOUTUBE]

PSP

[YOUTUBE]yOwXCs3SB2Y[/YOUTUBE]

Y ya que estoy alguna retro que otra tambien.

La mas relajante de todas ^^ (el principio de otra era)

[YOUTUBE]h9mOjHzTFiQ[/YOUTUBE]

PlayStation

[YOUTUBE]Xq3ygbNcJjE[/YOUTUBE]

Sega Saturn

[YOUTUBE]X_tr_qpOcAE[/YOUTUBE]

Atari Jaguar

[YOUTUBE]fqmQxsNx_UM[/YOUTUBE] (con esta me han dado unas ganas horribles de echarme una partidilla, lo mismo me la pongo esta noche un rato xD)

Otra muy grande, clasicazo.

[YOUTUBE]KBGHHMfk9Ew[/YOUTUBE]

Neo Geo CD

[YOUTUBE]olzQYsFKsaQ[/YOUTUBE]

Phillips CDi

[YOUTUBE]G3qEUiYpBNc[/YOUTUBE]

GameBoy Advance

[YOUTUBE]6_ZD3FxMcvQ[/YOUTUBE]

Asi de pronto las que se me han ocurrido que no sean intro larguisimas como la de la 64 DD, Mega CD o la 3DO pero vamos ahi tienes.

¿La forma de bajarlo? busca en google plugin para descargar mp3 de youtube para el firefox, lo instalas y ya con descargarlos poco a poco ya los tienes listos para el programa :)

Un saludo Dina!

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jode CRAKER... Impresionante respuesta. Muchas gracias, aunque lo que necesito es el "AUDIO". Si no lo llevo asi a la radio me temo que no lo podrán poner. ¿Sabes donde me los puedo descargar?

Mil gracias de todas formas. Como se nota que en esto eres un... CRAKER.:eusa_clap:

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Si te bajas un programa que se llama jdownloader, lo instalas, cuando este instalado copias el link del vídeo y el jdownloader te lo descarga en el formato que elijas, si quieres el vídeo o solo el audio en mp3.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

para descargar el video o el audio de un video de youtube, sin tener que bajar y instalar nada, lo mejor es algo asi

Zamzar - Free online file conversion

introduces la url del video, eliges el formato y pones tu cuenta de correo, cuando este convertido (dependiendo de la duracion del video no tarda ni un minuto) te mandan un mail con tu archivo de audio, antes estaba vixy.net mucho mas facil y rapido, pero ya no existe

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

para descargar el video o el audio de un video de youtube, sin tener que bajar y instalar nada, lo mejor es algo asi

http://www.zamzar.com/url/

introduces la url del video, eliges el formato y pones tu cuenta de correo, cuando este convertido (dependiendo de la duracion del video no tarda ni un minuto) te mandan un mail con tu archivo de audio, antes estaba vixy.net mucho mas facil y rapido, pero ya no existe

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Anda eso no lo sabia, si no tuviese el programa instalado lo aria así, para la próxima ya lo se :thanks:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Te lo han puesto, pero aun así con cosas que tardan en descargar o simplemente no van por la actualización de Youtube.

Es mas, ya te he puesto "¿La forma de bajarlo? busca en google plugin para descargar mp3 de youtube para el firefox, lo instalas y ya con descargarlos poco a poco ya los tienes listos para el programa de radio :)"

Asi es mucho mas sencillo, ya que cuando instales ese plugin es simplemente ver esos videos desde youtube y tendras la opcion de

-Video2mp3: Convert & Download as MP3
    -Video2mp3: Convert & Download as MP3 (HQ)

Vamos, te lo digo por si te corre prisa, porque sino haz lo que ha dicho Tamara, aunque con el Jdownloader vas a tardar un poquito mas en hacerlo.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:Me rindo a la evidencia. Sois GENIALES. Un millón de gracias. No podia esperar menos de vosotros. Como un SNIPER, rapidos y efectivos. De veras, os estoy muy, pero que muy agradecido. Ya tengo los audios. +1.000.000 de puntos de agradecimiento. Sois la parra.:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

11. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No hay de que ^^ para eso estamos =)

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

de nada Dina ^^

Compartir esta página