1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda MGS 4 - Haven

Tema en 'Consolas' iniciado por SANCTUS x, 4 Jul 2008.

1. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Dios mío que no tengo pelotas de llegar a la puerta con la manivela en el Haven, ¿hay que ir sigiloso?, ¿hacer el gorila por las escaleras?. Aconsejadme por favor... por cierto, ¿me queda mucho para terminar el juego?

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo solo te dire 2 palabras
    frenesi de batalla... eso es lo que ponia en mi psyque xD ni estres ni lexes xDD
    yo te recomiendo que te pilles una escopeta y a escopetazo limpio luego con el rail gun, te revientas a los gekkos que molesten y ale a habrir la puerta como se pueda. xD
    yo lo hice asi y no tarde mucho

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Voy equipado con el lanza granadas que escupe granadas incendiarias para que arda y sufra todo el que se me cruce... La verdad es que es un alivio saber que se puede llegar a la puerta a saco me estaba rayando tener que ir como una maricona a escondidas... Veamos si lo consigo :023::023:

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo lo hice sigilosamente, lo que hice fue personalizarme la M4 y ponerme silenciador y mira telescopica y me cargaba a las ranas necesarias, fui por la izquierda, se puede llegar perfectamente sigilosamente xD, luego decis que el MGS4 ha perdido su esencia de infiltracion

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo eske el metal me lo pase a lo unreal tournamet jajajaja

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Se acabó el juego, me quedé durmiendo viendo el final... me acabo de despertar y pone en la pantalla que me dan el título de "Eagle". Lo curioso es que me he cargado 832 enemigos, lo que daría yo por hacer eso realidad:jiji:

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jeje, a lo unreal no mola tio, es mejor con sigilo, ademas a lo unreal... te costaria un huevo apuntar a la cabeza por esto de que se te baja la psyche. Es mejor infiltracion, con el cuhillo noqueador ese jeje

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Es cierto que es mejor ir sin llamar la atención, yo lo que he hecho nada más empezar es arrarles un cañonazo a las 5 ranas que aparecen por en medio, mueren todas y a partir de ahí usar un fusil con mirilla y no liarla porque si no no das a basto a tanta destrucción...:angry5:

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

ombre al principio no me lo pase a lo unreal claro.... en algunas partes si ahora en dificultad bigbossdificil si ke melo estoy pasando a lo unreal.

personalmente y para ser metal gear, la dificultad del juego meparece pesima.

por cierto peluko...la five seven tiene 20 balas y es rapidisima...no hace falta apuntar a la cabeza muajajajaa xDDDD

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jaja, hombre con la five seven esta claro, ademas que no arma mucho ruido asi que no hay problema. Yo estoy jugando en nivel "The Boss" e ir infiltrandose es dificilismo para mi, pesima pesima no es en mi opinion.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno ya te lo dire cuando valla en dificultad te boss, te moento ya te digo ara juego de vez en cuando en dificultad bigboss y esta tirao.

Compartir esta página