1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda mass effect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 21 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

después de hablar con un fan, me dice que valla a verlo, pero por mas vueltas que doy por la ciudadela no lo encuentro, alguien me podria decir donde puedo encontrarlo.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buenas flogo, no te preocupes por el fan. No lo busques ya que cuando vuelvas a la ciudadela volverá a estar donde estaba la primera vez y te contara cosas nuevas. Eso si creo que aparece al hacer alguna misión principal. Cuando tengas que volver seguramente allí estará.

Un saludo ;)

3. flogo

gracias, ya no sabia donde buscar.

4. flogo

y otra ayuda, me podéis decir como hacer para centrar la mira de francotirador, ya no se que botón tocar para que se quede quieta 3 o 4 segundos.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Me imagino que se irá parando cada vez que vallas comprando mejoras. A mí tampoco se me para, y se mueve mucho.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo se para cuando compres todas o casi todas las mejoras para el rifle de francotirador.

7. flogo

muchas gracias, con lo que mola usarlo( aun con el movimiento), caen los get que da gusto desde larga distancia.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo en el Franco de los espectros un buen teslabilizador IX :D xDDDD

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hay una tienda en la ciudadela, en uno de los pasillos de la Academia Seg-C, donde un turiano, te vende las que son las mejores armas del juego, las mejores, no hay ninguna superior, eso si, son caras, pero con ellas en el equipo no hay quien se te resista, solo falta aplicarles municiones diferentes para cada tipo de enemigo y listo.

10. flogo

muchas gracias por la info, dios que pedazo de juego, si alguien no lo tiene, que deje de leer esto y valla a buscarlo.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Con 2 palabras: QUE PASADA!
    Hacer las tareas es buenisimo.
    Lvl 20 en 2 dias, no esta mal no?

12. flogo

pedri, que vicioso, no se que nivel tengo exactamente, creo que 19, pero los que decían que dura 20 horas no han disfrutado del juego, solo e echo la misión de feros de la trama y ya llevo 14 horas de juego, esto va para largo.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Marica pontelo en dificultá normal no en casual xD :rolleyes:

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno Cuti, tu te lo pasaste en menos de 4 dias, illo :rolleyes::D

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

pero yo en normá pisha no en fasil xD

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami me duro poco mas de 40h y el juego es increíble, que pedazo de historia. Lo mejor que hay.

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo me lo compré al dia siguiente de hablar contigo xD.Que mamón me convenció con dos frases,pero acertó,que pedazo de juego es el mejor.;)

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jeje es que es buenísimo y lo mejor esta al final así que ya veras;)

19. Crishuos

Crishuos Nuevo Miembro

tambien puedes comprar la licencia de armas que vende el turiano de la ciudadela para que el proveedor de tu nave tambien las pueda vender. y para el francotirador te recomiendo que encuentres la mayor cantidad posible de mejoras y armas(al visitar planetas inexplorados o realizar decodificaiones) para venderlas y comprar el franco especial de espectro que te venderan mas adelante, no recuerdo muy bien pero creo que cuest unos 700.000. una vez que hayas terminado el juego, lo puedes volver aterminar nuevamnete con todo lo que tenia tu personaje y en el inventario con todas las armas que tenian tus compañeros. si compras o encuentras la armadura gladiator VI (una roja con negro) no la vendas es la mejor armadura pesada humana ( que sirve mucho si elegiste soldado) y cuando lo jueges nuevamente ( para hacer el logro de nivel 60 y el de rebeldia o virtud segun el que te haya faltador) seras casi invencible. ademas con las armas de espectro y un sumidero de calor, tus armas no se recalentaran y podras disparar in finitamente, el franco espectro se calienta pero se enfria en lo que el personaje recarga el arma.:D

Compartir esta página