1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda luces rojas -- tenia que acabar pasando

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por DraculaMetal, 27 Sep 2007.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ohhh que tiempos aquellos en que pensaba que a mi pobre 360 nunca le pasaria el famoso caso de las 3 luces rojas

si no fuera por un par de detalles raros, llamaria al SAT ese y listos, pero hay algo raro que me provoca unas dudas

el problema surgio despues de 2 dias sin jugar por lo que podemos descartar el sobrecalentamiento, al principio no me salieron las 4 luces, lo que indica que algo esta mal en el conector de audio/video no? mire el cable y vi que estaba mal puesto, pero la cosa esta en que estaba casi colgando, como si hubiera recibido un golpe de arriba hacia abajo, aunque no hay ninguna marca. naturalmente lo coloque en su sitio y la consola iva normal hasta que empezaba a cargar el juego y me salia en un monton de idiomas que "para reproducir ese disco lo introdujese en una xbox360"

bueno, probe con otro juego (concretamente bioshock) y parecia que iva bien, despues de crgar la partida y dar 1 paso la imagen se congelo y empezo a sonar un ruido molesto como el de las interferencias de la TV cuando no hay ningun canal sintonizado, desde entonces cada vez que la enciendo, 3 luces rojas

si cambio el cable de audio/video funcionara todo bien? (lo he estado mirando bien que no tenga nada torcido ni suelto) o es normal y directamente llamo al SAT?

Compartir esta página