1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda: Lost Planet

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Cinos, 28 Jul 2007.

1. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Me acabo de comprar el Lost Planet y pido a alguien ke sepa de consejos, trucos, o incluso una guia.

Saludos

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aqui tienes unos trucos:

Manejar la dirección de la Cámara durante las escenas de video:
    Mientras tiene lugar una escena de video, simplemente hay que pulsar B, A, X, Y, B, A, X, Y, B, A, X, Y

Utilizar el VS de Wayne en el desarrollo de los créditos del juego:
    Mientras se listan los créditos del título, sobre el final y antes de que se vea la frase TEST PLAYER, tienes que presionar y sostener la siguiente secuencia de tal forma de poder manejar el LP-9999 VS de Wayne: Disparador Iz. (LT), Bumper Iz. (LB), Disparador Der. (RT), Bumper Der. (RB), X, Y, B.

Trucos especiales en la modalidad Campaña de un solo jugador, en el nivel fácil:
    Durante la partida, debes pausar el juego para poder habilitar el truco correspondiente (escucharás un sonido que confirmará la activación del truco, el cual debe realizarse en cada nueva nivel de Lost Planet):

Conseguir armamento ilimitado: Disparador Der. (RT), Bumper Der. (RB), Y, X, Der., Aba., Izq., Bumper Iz. (LB), Disparador Iz. (LT), Disparador Der. (RT), Bumper Der. (RB), Y, X, Der., Aba., Izq., Bumper Iz. (LB), Disparador Iz. (LT), Disparador Der. (RT), Disparador Iz. (LT), Bumper Iz. (LB), Bumper Der. (RB), Y, Izq., Aba., X, Bumper Der. + Bumper Iz. (RB + LB)

Obtener vida ilimitada: Aba., Aba., Abajo, Arri., Y, Arri., Y, Arri., Y, Arri., Arri., Arri., Aba., X, Aba., X, Aba., X, Izq., Y, Der., X, Izq., Y, Der., X, Bumper Der. + Bumper Iz. (RB + LB)

Yo me pase el juego y decirte que esta muy bien y lo mas dificil es encontrar las monedas pero hay una pagina que te dice donde estan, no recuerdo la pagina pero estuvo en el foro anterior si alguien se acuerda que la ponga aqui.

Los trucos no los he probado asi que prueba haber si funcionan.

Fuente: Guiamania.com

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo la he encontrado, aunk, no se si se pueden citar otras paginas web

...y gracias x los trucos

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

alguien se ha logrado cargar al gusano gigante???

como???

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo me enfrenté a él, pero como vi que no le mataba y se escondía seguí mi camino por la nieve, y me enfrenté al otro vital suit. Nose porqué pero me dieron el logro xD :D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es facil disparas a las cosas naranjas del lateral.U na vez muerto hara un ruido raro y se esconderá mucho mas tiempo,lo cual significa que esta muerto,pero reaparece,cuando caiga y suelte la energia aunque se meta para abajo pasate la mision y te dan logro

7. xcaxier

xcaxier Miembro

Hay una fase (de las últimas) en las que he de destruir un monstruo final que saca unos tentáculos por unos agujeros. Cuando los destruyes puedes entrar en unos agujeros y has de destruir lo que hay dentro, pero luego no se como se hace para acabar con el monstruo, parece que no le afecta ningún tipo de disparo ni le noto puntos débiles. Agradecería una ayuda.

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aghhhh hay que pasarsela para que te den el logro??? ><!! yo viendo que no me lo dieron y el tio no se congelaba como los demas lo deje estar ;_;

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.........pues yo lo mismo.........aunk yo me estube desde k me levanté a las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde "intentandolo matar"......:p:p

10. GuiaMania

GuiaMania Nuevo Miembro

Agregar que los secretos brindados en este foro fueron escritos y publicados originalmente en GuiaMania.com (Trucos Lost Planet). Hacemos esta mención para corregir la violación a los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro contenido, a lo que le dedicamos una gran dedicación y esfuerzo. Esperamos sea comprendida y respetada nuestra posición, teniendo en cuenta que la intención no es limitar la difusión de la información, sino permitir que se lo haga con la correspondiente cita.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola, a ver como comprenderas entiendo que os moleste, pero en ningun momento Slaanesh dice que los haya descubierto el ni nada similar, el los pone y se le olvida poner la fuente, y quizas lo haya sacado de otra web, que lo sacó de la vuestra.

Por favor retira el Spam, podrías poner el link de (trucos lost planet) pero el otro no hace falta, y me parece a mi que reflotar un post de 3 meses para eso es mas para daros a conocer que otra cosa

Un saludo, y gran trabajo el de vuestra pagina

Compartir esta página