1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda lost odyssey.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 20 Abr 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno siguiendo vuestros consejos me compre este juegazo(y no me a defraudado,solo los tiempos de carga que hay demasiados)

Al grano,cuando vas al Gran Arca te encuentras contra una especie de Julio Cesar con muchos soldados y arqueros,ay que atacar al mago directamente o cargarme a los soldados?(es que me parece una bestialidad me matan enseguida)

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

creo que hay que matarlos a todos, hace mucho desde que jugue esa parte.. pero creo que conforme los vas matando, otro enemigo igual lo substituye hasta que matas a un numero determinado y termina la batalla

3. natera220

natera220 Nuevo Miembro

Si lo instalas en el disco duro mejora algo los tiempos de carga,aunque supongo que ya lo sabes y respecto a los soldados debes matar primero al mago y asi no te costara tanto matar al resto.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

si lo se,pero es que mi dusco duro tiene poca capacidad y claro...

E intentado con el mago pero por cada ataque solo le quito 10 PS xD.

5. Trainjorn

Trainjorn Nuevo Miembro

we ataka 1ro a los soladados son los monos mas faciles de la historia de echo ya exite un hilo de lost odyssey k explica claramente toda la historia k expuso rasta pache explicando con cada detalle su guia

salu2

xcierto esta es mi new cuenta cya

6. rockoso7

rockoso7 Nuevo Miembro

Compartir esta página