1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda lego star wars II

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alejandra, 14 Jul 2007.

1. Alejandra

Alejandra Nuevo Miembro

Un favor alguien pudiera decirme como localizo los dos minikits en el episodio 5 capitulo 5 de star wars lego o en donde lo puedo averiguar
    me urge es una apuesta:confused:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En esto no puedo ayudar no tengo el juego, Sorry

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Wenas,hoy lo miro y mañana te digo algo si los tengo,jeje.;)

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y ya puestos... alguien sabe donde puedo encontrar la guia de este juego para 360 pero EN CASTELLANO. Solo la encuentro en la lengua de Shakespeare.:mad:

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Uff,lo siento,me faltan tres ahí,si me pudieras decir cuales tienes,igual entre los dos haciamos algo.Lo siento.:embarassed:

En cuanto a ti Dina,solo he encontrado páginas de trucos para los personajes y guias en inglés y francés.Si quieres me agregas al msn o te lo paso por MP,como quieras.Un saludo.;);)

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Si es la mission que creo que es, es muy facil, al principio debajo de la x-wing hay un cubo rojo, ese cubo desbloquea el detector de minikits, solamente lo necesitas comprar, y activarlo, el detector te enseña con flechas donde estan los minikits.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Linksis. Pero es que el frances y el ingles no son lo mio. De todas maneras eso, gracias.:cool:

8. xcaxier

xcaxier Miembro

También hay alguno que otro minikit que ni señalándolo con la flecha hay manera de localizarlo. Igualmente gracias por indicar donde coger el detector, me ha sido de mucha ayuda.

Compartir esta página