1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda importante enserio

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por elektro, 24 Feb 2009.

1. elektro

elektro Nuevo Miembro

Necesito ayuda, estaba yo en casa de un amigo y le puse mi disco duro a su xbox y me meti en el live, pero luego me lollevo a mi casa y veo que aparece avatar y yo tenia uno, lo intento poner y me dice,:Esta funcion no esta disponible, actualice el sistema,¡¡¡PERO SI TENGO LA NEX EXPERIENXE XBOX!!!,y me pone eso, por favor ayuden lo antes posible, ya que me corre prisa, a, y en el gears of war me e descargado los mapas y me voy a meter para jugar una partida multijugador no live y los mapas no me aparecen.

Saludos

2. elektro

elektro Nuevo Miembro

Ayundenme por favor

3. elektro

elektro Nuevo Miembro

Jope, es que nadie lo ve o k, necesito la ayuda de verdad.

4. elektro

elektro Nuevo Miembro

jejej
    puse"que me aparece el avatar", y es que no me aparece

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

por que es de tal vital importancia tener un avatar???? Da igual. Quizas si te quitas la NEX y luego te la vuelves a poner pues puedas. O quizas te borre el avatar que tienes hecho ya... y otras consecuencias más graves como que sinquerer borrases las partidas...

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

tendra algo ke ver kon importar gametag??

7. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Ya lo arregle, es que al actualizarla desde otra xbox no se me actualizo bien, me meti en el live y wuala la actualize y ya esta

Compartir esta página