1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Wedze, 1 Ene 2011.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola ayer jugando en el live del halo 3 me di cuenta de que queria cambiar mi muñeco de juego y vi en internet que en el menu principal le diese a start = opciones y que buscase algo de mod.jugador, pero no me aparece nada de eso

¿como lo hago?

Saludos y feliza ño nuevo 2011

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Ayuda halo 3

Busca un apartado dandole a start que te ponga aspecto,y justo ahi lo cambias....tambien puedes cambiar tu emblema y de más!! xDDD Si necesitas más pistas avisame!! ;)

3. Wedze

Wedze Miembro

Pero es que no me sale, solo aprece compartir y esas cosas.. creo que ya se por que es y es porque intento hacerlo cuando estoy en live

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No tiene que ver,en el Halo siempre ha dejado cambiar los aspectos personales del jugador incluso desde justo antes de la partida,en el Reach lo han echo igual tb....cuando tenga la consola delante te lo digo perfectamete si es que no lo has arreglado antes.Salu2!!

5. Wedze

Wedze Miembro

jaja muchas gracias xD...

Edito.

1. Presiona Star en el menu de halo
    2. Despues tienes que presionar hacia la derecha (con las flechas o el Stick)
    3. Buscas la opcion que dice Aspecto
    4. Y te desplegara un menu conde dice Armadura, Colores, Emblema, Etc.
    5. En la opcion Armadura podras cambiar el personaje (Espartan o Elite), tambien podras cambiar el Casco, los Hombros Etc.
    6. Y en donde cice colores o color podras cambiar el color de tu armadura o del emblema.

nose si funcionara de momento me toca echar a mi hermana de la 360 xD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Asi mismo es!!! xDDDD Me alegra que por fin lo tengas controlado,un pecado por mi parte el no acordarme de decirte lo de el toque a la derecha del stick!!! xDDDDD Salu2 y mucho vicio!!

7. Wedze

Wedze Miembro

jaja no pasa nada.... coño eres de tenerife??

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

claaaaaaaaaro!!!!...que suerte vivir aki!! xDDDDD Si necesitas algun logro en el Halo 3 ya sabes....o del Reach,o del Wars...del ODST tb pero con menos ganas!! xDDDD Salu2 desde Canarias!!

9. Wedze

Wedze Miembro

jaja la verdad es que del halo 3 voy muy avanzado pero no tengo casi logros y del reach me lo pillo para reyes xD
    Saludos

Compartir esta página